Noticias TOPRACE

Aquí están, estas son las fechas del 2018

Aquí están, estas son las fechas del 2018

02 DIC 17 / 18:36 hs.

El TopRace tendrá una temporada 2018 con varias novedades dentro de su calendario que estará compuesto por 10 fechas y 12 carreras.

El calendario del 2018 será diferente. La categoría ha decidido que la próxima temporada sea con 10 fechas y 12 carreras a lo largo de toda la temporada. La situación económica del país más el deseo de parte de la categoría de preservar los intereses económicos de cada uno de nuestros equipos, ha hecho que tomemos la decisión de correr solamente diez fechas con dos citas dobles.

En TopRace estamos convencidos que cuidamos los intereses económicos de los equipos, le brindamos un respaldo profesional y acorde a las exigencias a nuestros sponsors y continuamos manteniendo la filosofía que la categoría a forjado a lo largo de tantos años, pensar en nuestro público para brindarle los mejores espectáculos y cuidar los intereses de nuestros pilotos y equipos.

Por este motivo es que hemos decidido que el calendario 2018 comience el 25 de febrero en el autódromo del Club de Volantes Enterrianos. Tendremos dos fechas dobles que serán el 5 de agosto en el circuito “Martín Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta y la siguiente será el 10 de noviembre en el trazado “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, para finalizar el 2 de diciembre con circuito a definir siendo Rosario o en el circuito de la ciudad de Rio Cuarto las dos posibilidades firmes.

 


Compartir en: