Noticias TOPRACE

Aquí están estos son los binomios de la Copa Endurance

Aquí están estos son los binomios de la Copa Endurance

25 MAY 23 / 16:36 hs.

Este fin de semana el Top Race V6 disputará en el Autódromo San Nicolás Ciudad “Circuito Juan María Traverso” la primera etapa de la Copa Endurance que se disputa con binomios. Junto a la Fórmula Nacional y el Sport Prototipo Argentino, reunirán más de 80 pilotos en pista.

Esta será la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race y la tercera visita de la categoría al trazado nicoleño.
 
Entre los invitados se destacan las presencias destacadas de pilotos como Ignacio Montenegro, (piloto del Axion Energy Sport TC2000), que será invitado de Lucas Guerra en el Chevrolet Cruze #87 del JM Motorsport; de Nicolás Moscardini, (Campeón Argentino 2019 del TC2000 Series) quien formará binomio con Tomas Cingolani con el Lexus #97 del LFB Racing Team y de Lucas Granja, (Campeón Argentino 2022 del Top Race Series) quien regresa para hacer dupla con Adrián Chiriano en el Mercedes-Benz #88 del LFB Racing Team.
 
Pero la lista de destacados invitados sigue: el bicampeón, Diego Azar, confirmó a Hernán Palazzo para que lo acompañe en el Lexus #1 del Toyota Gazoo Racing. Franco Vivian será el invitado de Marcelo Ciarrocchi en el Ford Mondeo #40 del equipo Lincoln Motorsport y José Manuel Sapag tendrá como binomio a Bernardo Llaver en el Lexus #33 del Toyota Gazoo Racing. Facundo Aldrighetti confirmó a Lucas Bohdanowicz para compartir el Lexus #83 del Halcón Motorsport, mientras que su compañero de equipo, Kevin Felippo, lo hará con Lucas Carabajal el Mercedes-Benz #3.
 
En el plano internacional se destaca el binomio cien por ciento uruguayo: con el regreso de Michell Bonnin que estará junto a su compatriota Juan Manuel Casella con el Lexus #90 del Tinos Sport.
 
Y el listado sigue con pilotos de renombre aplicando la frase futbolera: equipo que gana no se cambia. Por eso Juan Tomás Catalán Magni correrá nuevamente con “Fefo” Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición, repitiendo el binomio que ganó en la última carrera disputada con invitados, en San Juan Villicum el 10 de julio de 2022. Por su parte “Josito” Di Palma formará binomio con Otto Fritzler en el Fiat Cronos #2. También se producirá el debut de Joaquín Torres junto a Emmanuel Pérez Bravo en el Lexus #68 del Maldonado Sport y el regreso de Leandro Iglesias con el Lexus #102 del Seba Abella Motorsport. Carlos Guttlein será su invitado.
 
En definitiva, el Top Race V6 tendrá una fecha distinta, especial y con un alto nivel de pilotos titulares e invitados. Estos son los nombres de la 4ª fecha del año:
 
 
Para adquirir entradas ingrese AQUÍ


Compartir en: