Noticias TOPRACE

Apareció “Josito” y dominó el  primer entrenamiento

Apareció “Josito” y dominó el primer entrenamiento

13 MAY 22 / 19:09 hs.

El viernes en Neuquén se cerró con Luis José Di Palma como el más rápido en el entrenamiento oficial con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

El primer día de actividad de la cuarta fecha del TopRace V6, que marcó el inicio de “La Semana de la Velocidad” en Neuquén, se cerró  con el primer entrenamiento oficial  y “Josito” Di Palma a poco de  la cuadriculada, le bajó el tiempo a Facundo Aldrighetti cuando parecía que el de Villa Regina se quedaba con  el “1”.

En el último intento,  “Josito” con el Fiat Cronos del  Octanos Competición marcó el mejor tiempo: 1:32.599 dejando segundo al piloto del  Halcon  Motorsport a una diferencia de 58  centésimas. Marcelo Ciarrocchi con  el Ford Mondeo del Lincoln Motorsport terminó tercero a 79 centésimas.  El  campeón 2021,  Diego Azar,  fue otro de los pilotos que se metió  entre los cinco mejores cerca del final,  terminando en  la cuarta posición a poco  más de 1 segundo de la punta.

“Manu” Sapag con el Ford Mondeo (Lincoln Motorsport) había sido el más veloz pero finalmente quedó quinto.  Stefano Di Palma con el Fiat Cronos (Octanos Competición) finalizó sexto y Baltazar Leguizamón con el Chevrolet Cruze (DM Rus Agro Team) séptimo.

Lucas Guerra (Halcon  Motorsport),  Jorge Barrio (SDE Competición) e Ian Reutemann (Toyota Gazoo Racing) fueron los encargados de completar los diez mejores.

Mañana la actividad del TopRace V6 continuará el sábado con  el segundo entrenamiento  oficial desde las 09:10 hs.

Tiempos completos Entrenamiento 1 Aquí


Compartir en: