Noticias TOPRACE

André Marques buscará su primera victoria en Buenos Aires para la Copa Truck

André Marques buscará su primera victoria en Buenos Aires para la Copa Truck

11 SET 18 / 15:06 hs.

El puntero del certamen llega al coliseo porteño con la mayor cantidad de puntos acumulados pero sin lograr una victoria en la temporada

Con seis podios en diez carreras disputadas en esta temporada, André Marques sigue como el piloto que más puntos obtuvo en la temporada de la Copa Truck y lidera la suma de trofeos para la Gran Final. Curiosamente, el liderazgo se mantiene sin que haya ganado una carrera. Por eso, la etapa de este fin de semana en Buenos Aires, abriendo la Copa Mercosur, gana una importancia mayor.

"Conquistar la victoria será un premio para todo el trabajo que el equipo Imperio Truck Racing viene realizando este año. Quiero mucho llegar al lugar más alto del podio, pero es importante mantener la regularidad de resultados y seguir sumando puntos para la Gran Final, que es nuestro gran objetivo. Estoy seguro de que a la hora correcta la victoria vendrá", resalta el piloto del camión # 77 de la Cerveza Imperio.

Además de piloto, André Marques es el dueño del equipo AM MotorSport / Imperio Truck Racing, y tiene una buena expectativa para la etapa de apertura de la Copa Mercosur, en el Autódromo “Oscar y Juan Galvez”, lugar donde conquistó su primer podio en la carrera disputada en 2010.

"Tengo un recuerdo muy bueno en Buenos Aires. Que el nuevo capítulo que será escrito este fin de semana pueda ser aún mejor. Nuestros camiones están bien preparados. El mayor objetivo es hacer que los dos camiones completen la etapa entre los primeros colocados y podamos colocar a Mercedes-Benz en el liderazgo del campeonato de constructores ", afirma André Marques.

André Marques buscará su primera victoria en Buenos Aires para la Copa Truck

Compartir en: