Noticias TOPRACE

Amplio dominio de Juan Cruz Roca

Amplio dominio de Juan Cruz Roca

18 NOV 23 / 18:36 hs.

El piloto sanjuanino logró vencer en la segunda final de la 11ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la tarde del sábado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Apenas se largó la final, Juan Cruz Roca logró tomar el liderazgo, donde el ritmo del Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan consiguió sacar diferencias con respecto a sus escoltas.
 
Mientras tanto el espectáculo se centró por el segundo lugar, donde Alexis May, Agustín Joseph y Nicolás Gines dejaban todo en cada maniobra para saber quién lograba un lugar en el podio. Alexis May con el Chevrolet Cruze #15 del SDE Competición se hacía del segundo lugar, tras un leve movimiento de Joseph que perdía posteriormente la posición.
 
En la última vuelta de competencia el piloto del SJ Racing perdía chance de sumar puntos ya que Nicolas Gines con el Mercedes-Benz #19 del R36 Team se adueñaba del último escalón del podio.
 
La victoria quedó en manos de Juan Cruz Roca siendo la décima victoria en la temporada. El podio lo completaron Alexis May (SDE Competición) y Nicolás Gines (R36 Team). Sin embargo, horas más tarde May y Jospeh fueron excluidos por técnica quedando segundo Nicolás Gines y tercero Fabián Almada.
 
Resultados de las Finales ingrese AQUÍ
 
Campeonatos de pilotos ingrese AQUÍ
 
Fotos de la fecha ingrese AQUÍ


Compartir en: