Noticias TOPRACE

Altuna el más rápido en la mañana de San Nicolás

Altuna el más rápido en la mañana de San Nicolás

04 AGO 19 / 11:42 hs.

El piloto de Toyota marcó el rumbo en la prueba de tanques llenos junto a su compañero de equipo, Matías Rossi

La primera referencia de la mañana fue para Mariano Altuna con el Toyota del equipo Toyota Gazoo Racing quien se quedó con el mejor registro de la sesión de Tanques Llenos en el circuito de San Nicolás. Además el equipo de origen japonés consiguió también el segundo puesto cerrando un 1-2 contundente.  Con una fría mañana el tiempo que registró el líder fue de 1m31s011 mientras que Matías Rossi, segundo, marcó 1m31s157 con una diferencia de 0s146.

La tercera posición fue para el campeón Franco Girolmi con el Mitsubishi del equipo GF Racing quien registró 1m31s265 y se ubicó 0s254 milésimas más atrás del líder superando a Agustín Canapino que el sábado se había quedado con la pole número cincuenta de su historial. El piloto del Sportteam registró 1m31s310 y terminó a 0s299.

Los cinco mejores del clasificador lo completó Gustavo Tadei con el Chevrolet de su propia estructura quien cerró su mejor vuelta con un tiempo de 1m31s409 culminando así la última prueba que tienen los equipos para desarrollar alguna prueba previa a la competencia final


Compartir en: