Noticias TOPRACE

Aldrighetti el más rápido en el entrenamiento del sábado

Aldrighetti el más rápido en el entrenamiento del sábado

16 ENE 21 / 12:47 hs.

El piloto de Villa Regina dominó el segundo entrenamiento del TopRace Series con el auto del JLS Motorsport-Corsi Sport. Uno de los candidatos al título arrancó firme en un sábado gris en el Autódromo de Paraná.

Los autos del TopRace Series tomaron contacto con la pista del Autódromo de Paraná para desarrollar el segundo entrenamiento oficial en un sábado gris y fue Facundo Aldrighetti el que dominó la tanda con el Mercedes Benz del equipo JLS Motorsport-Corsi Sport. El de Villa Regina, Río Negro, es uno de los protagonistas en la pelea por el campeonato y con un tiempo de 1:36.265 quedó al frente del clasificador dejando segundo a uno de sus rivales directos Stefano Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos.

Franco Morillo, compañero de equipo de “Fefo”, quedó tercero cerrando el lote de los tres pilotos que quedaron dentro de menos de dos décimas de diferencia. El piloto del Octanos también es uno de los candidatos al título y se mostró adelante en la previa de la “qualy”. Cuarto quedó el líder del torneo Ian Reutemann con el Toyota Corolla del Pfening Competición y quinto Sebastián Alzamendi con el Toyota del Aimar Motorsport.

Lucas Gambarte, Nicolás Farfala, Baltazar Leguizamón (lejos de los puestos de adelante), Adrián Hamze y Luis Gastaldi completaron los primeros diez lugares.

A las 12.50 hs. se pondrá en marcha la clasificación que definirá la grilla de partida de cada carrera del fin de semana en la que compartirá pista con el TopRace Junior (sábado) y TRV6 (domingo).

Tiempos Completos Entrenamiento 2 Aquí


Compartir en: