Noticias TOPRACE

Al final la lesión no es tan grave y "Johnnito" estará en Salta

Al final la lesión no es tan grave y "Johnnito" estará en Salta

31 JUL 18 / 13:25 hs.

Juan Bautista De Benedictis sufrió un fuerte golpe el último fin de semana en la carrera de TC que derivo en una lesión en la muñeca derecha que se pensó podría ser una fractura

El último domingo Juan Bautista De Benedictis sufrió un fuerte golpe en su mano derecha mientras disputaba la tercera serie del Turismo carretera en el circuito de la ciudad de Rafaela. El piloto de Ford sintió un fuerte golpe en su mano que lo obligó a tener que ir al hospital de esa ciudad santafesina donde se le realizaron estudios con una radiografía que en un primer momento mostraba una lesión ósea en el hueso escafoides.

Juan Bautista no pudo correr la final del TC ya que se le inmovilizó la zona con un yeso. El golpe llegó en el momento en que disputaba la posición con el misionero Carlos Okulovich con quién tuvo un toque que provocó la salida de pista del Ford. El volante se le salió de las manos provocando un golpe en su muñeca derecha.

El día lunes el piloto de Necochea tuvo una visita al Hospital Italiano para profundizar en los estudios necesarios para constatar e grado de la lesión. Luego de varios estudios se pudo confirmar que De Benedictis solo presenta una leve fisura en el segundo metacarpo que no demanda conservar el yeso y solo con vendaje lograra solucionar el problema.

Esto significa que “Johnnito” no se perderá sus próximos compromisos que serán los “Mil Kilómetros de Buenos Aires” con el TC y la octava fecha del TopRace a correrse el 24, 25 y 26 de agosto en el autódromo “Martin Miguel de Güemes” de la ciudad de Salta.

“Por suerte fue solo un fuerte golpe en la mano. El lunes estuve en el Hospital Italiano donde me sacaron el yeso y me hicieron nuevos estudios y solo aparece una fisura en el metacarpo. Gracias a dios no es más que eso y con hielo y un buen vendaje podremos solucionar el problema” aseguró Juan Bautista De Benedictis.     

Al final la lesión no es tan grave y "Johnnito" estará en Salta

Compartir en: