Noticias TOPRACE

Ahora fue el turno de Franco Girolami

Ahora fue el turno de Franco Girolami

14 ABR 18 / 14:51 hs.

La segunda sesión de entrenamientos fue para el piloto cordobés que además con su tiempo fue el mejor de los dos ensayos previo a la clasificación.

La segunda tanda de entrenamientos del TopRace quedó en manos de Franco Girolami que logró un tiempo de 1m46s314 bajando el registro hecho por Matías Rossi en la primera sesión.

De esta forma el piloto cordobés con el Mitsubishi del equipo Mitsubishi 3M Racing se convirtió en el más rápido de la tarde esperando la sesión clasificatoria.

La segunda colocación fue para Diego Azar con el Mercedes Benz que logró mejorar su tiempo y posicionarse como escolta con un tiempo de 1m46s423 quedando a 0s109 de Girolami. Tercero terminó Ricardo Risatti con el Fiat Tipo del equipo Fiat Octanos debutando en el equipo. El joven de Laboulaye finalizó esta tanda a 0s123 de la cima del clasificador gracias al 1m46s437.

Recién en la cuarta colocación terminó Matías Rossi con el Toyota Camry con un registro de 1m46s445. El puntero del certamen no pudo mejorar el tiempo de la primera sesión por tan solo 20 milésimas, dejando en claro que posee un auto muy confiable y parejo para enfrentar la clasificación.

El piloto local, Martín Ponte completó los cinco mejores del clasificador con un registro de 1m46s547. Ponte se mantiene en el lote de punta luego de las dos tandas de ensayos. Finalizada la actividad de entrenamientos el local se mantiene dentro de los mejores cinco con una clara posibilidad de mejorar a la hora de clasificar.

El campeón, Agustín Canapino no logró mejorar el rendimiento de su Mercedes Benz y, si bien mejoró el registro, no logra acercarse a los tiempos de punta. Canapino finalizó en el puesto 11 con un tiempo de 1m47s014 terminando a 0s700 de la cima del clasificador.

Tiempos Completos Aquí

Ahora fue el turno de Franco Girolami

Compartir en: