Noticias TOPRACE

"Vamos a tener a Gastaldi en el V6 y a Zamir Hamze y Alzamendi en el Series", Eric Borsani

"Vamos a tener a Gastaldi en el V6 y a Zamir Hamze y Alzamendi en el Series", Eric Borsani

10 ENE 22 / 13:13 hs.

El equipo con sede en tierras cordobesas ya tiene definido con quien saldrá a pelear el título del TopRace V6 y el Series en esta temporada que promete ser muy competitiva.

La temporada 2022 empieza a asomar en el horizonte. Los equipos van confirmando su plantel de pilotos y esto despierta gran expectativa ya que la temporada 2022 aparece como un gran desafió no solo para los pilotos sino también para las estructuras que buscan ser competitivas y afrontar el duro camino que significará pelear por el título en las tres divisionales del TopRace.

El equipo Aimar MotorSport es una de las estructuras que se reforzó y que se plantea nuevamente la idea de salir a ser protagonistas desde el inicio del torneo el próximo 27 de febrero próximo. Para ello ya confirmó su plantel de pilotos que serán los que defenderán los colores del equipo que tiene a Eric Borsani como uno de los principales responsables del team.

“Tuvimos un año muy intenso durante el 2021 y ahora estamos con muchas ganas de enfrentar el nuevo desafío que significará la temporada 2022” sostiene Eric que además asegura que: “No será fácil ya que la categoría creció mucho y esperamos que se sumen nuevos pilotos y equipos, eso elevará la vara haciendo del TopRace una categoría muy competitiva”

La pasada temporada significó que el TopRace se afianzó como una de las principales categorías del automovilismo argentino y eso se nota en el interés de los pilotos. La llegada de nuevos participantes marca el rumbo y demostrará que con el tiempo crecerá el nivel competitivo de los espectáculos y la lucha por el campeonato.

Eric entiende que el nuevo torneo exigirá mucho. “Estamos trabajando mucho para estar a la altura de las circunstancias y junto al equipo Aimar MotorSport. La confirmación de los pilotos significa que ya podemos empezar a delinear el plan de trabajo que demandará la nueva temporada” aseguró Eric.

“Luis Gastaldi ha confirmado su participación dentro del TopRace V6. Luis decidió dar el salto y eso despierta mucha expectativa. En el TopRace Series podemos confirmar la continuidad de Sebastian Alzamendi y vamos a tener en nuestra estructura a Zamir Hamze que este año se suma a nuestro equipo dentro del Series” concluyó Borsani dejando en claro como se han armado para este nuevo año. Sin dudas esta será una gran chance para ellos para ser protagonistas ya que contarán con tres pilotos de mucha experiencia dentro del TopRace, sumado al conocimiento que tiene el equipo de la categoría. Una combinación que invita a ilusionarse.


Compartir en: