Noticias TOPRACE

"Va a ser muy necesario", Ariel Persia.

"Va a ser muy necesario", Ariel Persia.

29 JUN 20 / 19:55 hs.

El representante de San Juan destacó que el subsidio que dará TopRace a los equipos y pilotos cuando se reactive el automovilismo, será muy necesario para tener continuidad en la categoría por el golpe económico que está generando la cuarentena.

Ariel Persia, campeón 2019 del TopRace Junior, pegó el salto este año al TopRace Series junto al SDE In Best Racing concretando su debut en la categoría en la primera fecha del campeonato 2020 que fue hace un tiempo atrás el fin de semana del 13, 14 y 15 de Marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El piloto de San Juan, hermano de Fabricio Persia quien debutó en el TopRace V6 también en el circuito entrerriano, compartió la conducción del Chevrolet Cruze N° 111 con Gabriel Abarca sin poder redondear un buen resultado en las dos finales pero sin dudas que ambos pilotos ya tienen en mente ir por la revancha en la próxima carrera cuando el automovilismo vuelva a las pistas después de que se levante la cuarentena.

Sobre el subsidio al "valor de la torre" que dará TopRace a los equipos y pilotos para solventar los gastos y el golpe económico que está generando la pandemia del coronavirus COVID-19 en el país y el mundo, Persia dio su opinión y destaca el trabajo y la desición de la categoría en apoyar a los pilotos para que puedan tener continuidad en el campeonato. 

"Está muy buena la idea de la categoría en apoyar a los pilotos con este subsidio despues de esta pandemia para que podamos estar presentes. Creo que va a ser muy necesario ya que muchos sponsors y gente que nos apoyaban se han caido de los proyectos y será dificil arrancar de cero cuando el automovilismo se rective. Espero que sea pronto", comentó el piloto de San Juan.

"Por ahora estamos todos con incertibumbre esperando la noticia sobre la reanudación con muchas ganas de subirnos a un auto de carrera", cerró Ariel Persia piloto del SDE InBest Racing.


Compartir en: