Noticias TOPRACE

"Todos los equipos estamos apoyando este nuevo proyecto"

"Todos los equipos estamos apoyando este nuevo proyecto"

06 FEB 20 / 12:17 hs.

Fernando Abraham es uno de los representantes del ABH Motorssport, uno de los equipos más importantes que tiene el TRV6.

El TRV6 está viviendo un momento importante y trascendente de cara al futuro. La llegada de la nueva dirigencia con Alejandro Levy a la cabeza inicia una etapa diferente dentro de la historia de la categoría. Hace pocos días los nuevos directivos mantuvieron una interesante reunión con la mayoría de los equipos de la categoría para seguir trabajando y delinear los nuevos pasos a dar en los próximos días pensando en el inicio de esta temporada 2020 el próximo 15 de marzo.

Fernando Abraham es uno de los representantes del equipo ABH Motorssport que está en el TRV6 desde sus inicios siendo uno de las principales escuderías que posee la categoría. Junto a su padre “Caho” Abraham han transitado este camino junto al TRV6 desde los comienzos de la categoría y ahora forman parte de esta etapa de renovación y grandes desafíos.

“La sensación con la que me quedé después de haber mantenido este encuentro con Alejandro y Diego Levy es que son muy serios y llegan con ideas muy buenas. Tienen muchas ganas de trabajar por la categoría. Están decididos a sacar adelante al TRV6 con el apoyo de todos los equipos” sostiene Fernando Abraham.

Fernando está convencido que este puede ser un año importante para el futuro de la categoría donde los equipos cumplirán un papel importante durante la temporada. “Todos los equipos estamos apoyando este nuevo proyecto. Particularmente estoy feliz por todo lo que se está gestando de cara al futuro. El TRV6 es una categoría que yo amo profundamente y por eso me pone muy feliz que haya gente con ganas de trabajar para poder recuperar al TRV6”

Además, el ex piloto aseguró que: “Veo un gran compromiso por parte de Alejandro Levy para trabajar y llevar a la categoría a lo que supo ser en sus mejores momentos. Sentí que todos los equipos estamos unidos entre nosotros y con la nueva dirigencia. Eso significa que vamos por buen camino” concluyó Fernando Abraham.


Compartir en: