Noticias TOPRACE

"Tienen muchas ganas de trabajar, están muy entusiasmados con la categoría"

"Tienen muchas ganas de trabajar, están muy entusiasmados con la categoría"

13 FEB 20 / 11:57 hs.

Esta es la sensación con la que se quedó Luciano Sarbag después del encuentro que mantuvo con la nueva dirigencia del TRV6

Luciano Sarbag es responsable del JLS Motorsport, uno de los equipos más importantes que tiene el TopRace Series que también enfrentará una nueva temporada cuando se ponga en marcha el campeonato el próximo 15 de marzo. Luciano formó parte de la última reunión donde se debatieron importantes temas de cara al futuro de la categoría TRV6 y los pasos a seguir en conjunto con los distintos equipos.

La sensación que se llevó Sarbag ha sido altamente positiva luego de haber mantenido el encuentro con Alejandro Levy y todo su grupo de trabajo que llegan con una idea de renovar distintos aspectos de la categoría.

“Para mí el encuentro que tuvimos con la nueva dirigencia con Alejandro Levy a la cabeza fue altamente positiva. Entiendo que era sumamente importante generar este cambio de aire en la parte dirigencial de la categoría” sostuvo Luciano.

Las sensaciones que se llevó Luciano luego del encuentro con Alejandro Ley fue muy buena. La visión expresada por el nuevo promotor del TRV6 abre una buena perspectiva de cara al futuro. “Por lo que pude percibir de esta nueva dirección que va a tener el TRV6 con Alejandro Levy y su grupo de trabajo, es que llegan con muchas ganas de trabajar y se nota que están muy entusiasmados con la categoría”

“Se nota que saben muy bien de lo que hablan y lo que quieren. Son del automovilismo y eso es una ventaja clara para poder trabajar en el futuro. Sinceramente me quedé con una muy buena idea de lo que ellos quieren. Me dejaron muy buenas perspectivas para este año y estoy seguro que la categoría va a dar un salto de calidad” comentó Luciano Sarbag sobre las primeras impresiones que dejó el encuentro con Alejandro Levy.

“Es bueno que los equipos importantes apoyen esta nueva dirigencia con ideas y tengan ganas de trabajar para sacar adelante la categoría” Sarbag coincide en el apoyo de los equipos para este nuevo rumbo que toma la categoría.


Compartir en: