Noticias TOPRACE

"San Juan fue un fin de semana difícil en lo deportivo", Néstor Girolami

"San Juan fue un fin de semana difícil en lo deportivo", Néstor Girolami

07 JUN 18 / 10:55 hs.

El piloto cordobés hace un análisis de los sucedido en San Juan donde no pudo sumar puntos para el campeonato. Ahora el desafío será recuperar el terreno perdido en la próxima fecha.

La quinta fecha del campeonato 2018 de TopRace se correrá en el circuito “Oscar Cabalén” donde Néstor Girolami buscará revertir el paso en falso dado en San Juan donde no pudo sumar puntos para el torneo.

Junto a la estructura Lincoln Sport Group saben que no se encuentran en el nivel esperado para esta parte de certamen. Luego de aquel extraordinario triunfo obtenido en la competencia de Río Cuarto, buscarán volver a meterse dentro del selecto grupo de punta para volver a ser protagonistas de un Campeonato cada vez más competitivo.

“San Juan fue un fin de semana difícil en lo deportivo ya que otra vez quedamos afuera de la Q2.  Haber ganado en Rio Cuarto nos dio un impulso muy bueno pero lamentablemente la última competencia no pudimos concretar una buena clasificación y eso nos complicó el resto del fin de semana” aseguró Girolami.

El piloto cordobés analizó lo sucedido en la última cita sanjuanina “Un toque en la primera carrera me complicó dejándome fuera de la zona de punto. En la segunda competencia tuvimos un problema en el radiador de agua que nos imposibilitó sumar fuerte. Sin dudas San Juan fue una fecha con mucha mala suerte” sostuvo el “Bebu” que buscará recuperarse en la próxima competencia para no perder posiciones en el certamen.

El equipo trabaja intensamente en el taller para revertir esta situación y ya programan una prueba antes de la quinta fecha. “Estamos programando una prueba la próxima semana, previa la carrera del “Cabalén”. Allí podremos trabajar con mayor tranquilidad y probar diferentes elementos que en carrera no lo podemos hacer. Tener la tranquilidad de analizar cada modificación que hacemos y sacar buenas conclusiones para el resto del campeonato. Queremos ser competitivos en Córdoba” comentó Girolami que además aseguró: “Tenemos muy en claro que tenemos que meternos en  dentro de los cinco primeros para sumar puntos. El equipo está trabajando mucho para revertir esta situación y alcanzar los objetivos que nos trazamos a principio de esta temporada” concluyó el “Bebu” Girolami.

Hasta acá Néstor Girolami suma 31 unidades ubicándose en la octava posición del Campeonato 2018 con un triunfo obtenido en la segunda fecha en Río Cuarto.

"San Juan fue un fin de semana difícil en lo deportivo", Néstor Girolami

Compartir en: