Noticias TOPRACE

"Sabemos que estoy en una etapa de adaptación que me esta costando mucho", Bruno Boccanera

"Sabemos que estoy en una etapa de adaptación que me esta costando mucho", Bruno Boccanera

12 JUN 18 / 09:36 hs.

El piloto del equipo Fiat Octanos llega a la quinta fecha con la firme idea de lograr se protagonista en una categoría que le demanda un tiempo importante de adaptación.

El próximo fin de semana el TopRace llega a la provincia de Córdoba para cumplir con la quinta fecha de su calendario 2018. Una fecha especial ya que los argentinos compartiremos dos grandes pasiones, el automovilismo y el fútbol con el debut de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018.

Para esta quinta cita el equipo Fiat Octanos trabajó intensamente sobre la unidad de Bruno Boccanera buscando esa competitividad demostrada en algunos pasajes de la primera arte del certamen.

El Campeón 2017 del TopRace Series ha tenido algunos destellos de protagonismos en las fechas iniciales del campeonato pero no ha podido concretar un fin de semana acorde a sus expectativas.

“Vamos a Córdoba con las mismas expectativas de siempre. Sabemos que estamos en una etapa de adaptación a la categoría que me está costando mucho” aseguró el joven piloto nacido en la ciudad de Mar del Plata.

Bruno es realista y sabe que el TopRace no es una categoría fácil. “Somos objetivos a la hora de hacer el balance y sabemos que me falta mucho a mí y al auto para estar ahí arriba, pero en conjunto estamos trabajando arduamente para alcanzar el nivel que queremos” comentó.

El equipo que dirige Christian Martínez trabaja intensamente. Esta quinta fecha será una buena oportunidad para alcanzar el objetivo de meterse en el lote de punta. “Al Cabalén vamos con algunos cambios que hizo el equipo que trabajo en varios aspectos del auto para esta próxima competencia” aseguró Boccanera

La categoría va sumando exigencia y paridad en cada competencia y eso exige fuertemente a los pilotos y a sus equipos. Bruno logró el máximo objetivo en el TopRace Series y enfrenta una etapa que suele estirar los tiempos más de la cuenta. “La idea es acortar los tiempos de adaptación lo más rápido posible para ser protagonista. Volvernos a casa con resultados malos no nos gusta pero tenemos las ganas intactas y queremos pegar un saltito para estar en el pelotón de lucha junto con los protagonistas”  concluyó Boccanera.

"Sabemos que estoy en una etapa de adaptación que me esta costando mucho", Bruno Boccanera

Compartir en: