Noticias TOPRACE

"Necesitamos andar rápidos para construir nuestra chance de campeonato"

"Necesitamos andar rápidos para construir nuestra chance de campeonato"

08 NOV 18 / 21:38 hs.

Matías Rossi enfrenta un gran desafío el próximo fin de semana en La Plata buscando llegar a la última fecha con chances por el campeonato.

El piloto del equipo Toyota Gazoo Racing, Matías Rossi sabe que todavía mantiene buenas chances de pelear por el campeonato 2018 de TopRace. Si bien no es la mejor posición y delante de él hay dos rivales fuertes que salen a buscar la posición de Agustín Canapino, el piloto de Del Viso no renuncia a sus posibilidades y se postula como uno de los referentes en la lucha por mantenerse en la zona de campeonato.

“Llegamos con muy buenas expectativas. El año pasado logramos el triunfo y eso nos hace ser muy optimista sumado al excelente presente que estamos atravesando y eso nos genera la idea de poder andar bien el fin de semana” aseguró Matías.

Rossi es consciente que las chances son buenas aunque deben arriesgar para mantenerse competitivos y con posibilidades faltando solo dos competencias para cerrar la temporada. “Sabemos que estamos con una chane buena para pelear el campeonato por lo que la idea es ganar o sumar la mayor cantidad de puntos para descontarle a Canapino y que nos permita llegar a Río Cuarto con serias posibilidades de definir el torneo”.

Para Matías las posibilidades son buenas más allá de la diferencia que hoy existe en el campeonato con Agustín Canapino es favorable al arrecifeño, hoy existen 33 puntos de diferencia, todavía existen posibilidades por la cantidad de unidades en juego en las próximas dos citas.  

“La diferencia de puntos es muy importante pero también es muy importante la cantidad de puntos en juego que reparten las dos competencias. Además se anuncia un clima complicado con lluvia generando una variante que a los que necesitamos descontar puede ser una opción más. Igual primero necesitamos andar rápido nosotros para construir la chance de campeonato a partir de nuestro trabajo” concluyó Matías Rossi.

Hoy el piloto de Toyota esta cuarto en el campeonato con 116 puntos contra los 149 del líder del certamen, Agustín Canapino del equipo Sportteam.

"Necesitamos andar rápidos para construir nuestra chance de campeonato"

Compartir en: