Noticias TOPRACE

"Me parece una buena decisión", José Montanari
Fotos: Damian Barischpolski

"Me parece una buena decisión", José Montanari

06 AGO 20 / 16:49 hs.

Montanari es uno de los tantos pilotos que está de acuerdo con la decisión acertada del TopRace al dar un subsidio para afrontar los gastos que demandará el regreso del automovilismo.

José Montanari corrió en la primera fecha del año como binomio de Nicolás Finelli en el TopRace Series. Ambos pilotos compartieron la conducción del Chevrolet Cruze número 22 del equipo SDE InBest Racing en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y en el caso de Montanari es uno de los protagonistas del campeonato ubicándose en el 9° puesto con un total de 6 puntos, algo que buscará mejorar cuando se reactive el automovilismo que está parado desde el mes de marzo cuando se concretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el Coronavirus.

Sobre la actualidad del TopRace, que este año se unió junto al CarX, Montanari habló y destacó el trabajo de los directivos al darle la posibilidad a los pilotos de contar con un subsidio para afrontar los gastos que demandará el regreso a las pistas.

"Veo muy buena predisposición de parte de los directivos de TopRace y CarX. Habiamos comenzado un muy buen año en Concepción con posiblidades de que se sumen más autos y por el Coronavirus se frenó todo. Una lastima porque este año la categoría iba a pegar un gran salto con autos seguros y que dan ganas de manejarlos", comentó José.

"Me parece una buena decisión lo del subisidio porque a la hora de retomar las carreras será muy dificil en la parte publicitaria porque con esta interrumpción del campeonato va a costar conseguir los sponsors suficentes para afrontar los gastos de las carreras. Los subsidios al valor de la torre en TopRace y CarX son un esfuerzo muy grande que están haciendo ambas categorías para que todos podamos seguir compitiendo y bancar lo más que se pueda para concretarlo", agregó.

"De mi parte estoy muy agradecido a la categoría y espero que podamos retomar la actividad lo antes posible", cerró el piloto del SDE Inbest Racing.

Fotos: Damián Barischpolski.


Compartir en: