Noticias TOPRACE

"La idea es trabajar pensando en poner un segundo auto en pista", Gustavo Tadei.

"La idea es trabajar pensando en poner un segundo auto en pista", Gustavo Tadei.

10 DIC 18 / 15:39 hs.

El piloto de Salto sumó un nuevo año dentro de la categoría donde tuvo un inicio de temporada complicado que pudo revertir con el correr de las competencias y el asesoramiento del equipo Mitsubishi 3M Racing

La temporada 2018 de TopRace llegó a su fin. El año ha sido muy duro, el grado de competitividad que alcanzó la categoría, demanda un alto porcentaje de exigencia. Cada detalle cuenta y cada momento es un desafío no solo para los pilotos sino también para los ingenieros y los equipos.

Gustavo Tadei es uno de los históricos de la categoría y este año no comenzó bien para él. Esta situación lo obligó a tomar decisiones promediando el torneo 2018.

“El balance del año podemos dividirlo en dos partes. La primera parte fue muy mala para nosotros. La segunda parte decidimos cambiar de mando en la parte deportiva” cementó Gustavo.

“Fuimos de menos a más con buenos resultados que nos dejaron la sensación de poder estar mejor de no mediar algunos factores externos  a nosotros. Eso nos lleva a confirmar que la segunda parte del 2018 fue buena para nosotros”, comentó Tadei quien ve el futuro con muy buenos objetivos.

“Tenemos grandes expectativas para el año entrante y con muchas ganas de agrandar el equipo. Todavía no hemos tenido conversaciones con nadie pero la idea es trabajar pensando en poner un segundo auto en pista en la próxima temporada” finalizó Gustavo.

Gustavo Tadei terminó el campeonato con el asesoramiento técnico del equipo de Gabriel Furlán alcanzó su mejor resultado en la competencia disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata cuando terminó en la segunda posición. Al final del campeonato el piloto de Salto sumo 59 puntos que le permitieron terminar en la novena posición la temporada.

"La idea es trabajar pensando en poner un segundo auto en pista", Gustavo Tadei.

Compartir en: