Noticias TOPRACE

"La gran final". Llegó el momento de darlo todo

"La gran final". Llegó el momento de darlo todo

16 DIC 21 / 08:03 hs.

Llegó el momento de la gran final del campeonato de TopRace Junior, que nos tendrá a todos expectantes y lleno de emociones por la pelea cerrada que nos espera por parte de los dos punteros y protagonistas de esta última carrera del año.

Este evento tan esperado dará lugar en el Autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. Este escenario se encuentra  ubicado en las afueras de la ciudad y se lo utiliza para la competición desde que fue inaugurado en 2014. Su pista cuenta con una extensión total de 4.279 metros y será la anfitriona de una batalla mano a mano entre los pilotos Martín Farfala y José Malbran.

La definición del campeonato trae con ella a 18 pilotos que estarán compitiendo los días 17, 18 y 19 de diciembre en una escenario ya conocido por la mayoría de los pilotos, recordando que fue sede de la segunda fecha del campeonato 2021.

Los Equipos SDE San Juan, Octanos, Tinos Sport, DM Team, SDE Competición, Vitarti GirlsTeam, JM Motorsport, R36 Team, FP Racing, SJ Racing  presentarán sus pilotos y tratarán de dejar la mejor puesta a punto de cada unidad de cara a la última fecha del calendario 2021. Este último equipo (SJ Racing) cuenta con el retorno de los pilotos Héctor Mercado y Franco Boncuero, y por el lado de FP Racing estará debutando el uruguayo Marcel Bonnin.

En esta particular y destacada  fecha nos encontramos con dos protagonistas peleando el campeonato.Martín Farfala, a bordo de Fiat atendido por el equipo Octanos y José Malbran a bordo de Mercedes Benz atendido por el equipo R36 del experimento Rolo Ortega.

El piloto José Malbran demostró gran jerarquía y adaptación a la pista durante la segunda fecha del campeonato al logar hacer podio en todas las carreras de ese fin de semana, teniendo en cuenta también que era su debut en el equipo R36.  Por otro lado el piloto del equipo Octanos Martín Farfala  mostró personalidad durante todo el campeonato por lo que esperamos una batalla digna de una final de campeonato.

Prensa TopRace Junior.

"La gran final". Llegó el momento de darlo todo
José Malbrán el rival de Farfala con el Mercedes del R3 Team.

Compartir en: