Noticias TOPRACE

"La carrera de San Nicolás fue muy importante para mí", Facundo Aldrighetti

"La carrera de San Nicolás fue muy importante para mí", Facundo Aldrighetti

03 AGO 21 / 17:35 hs.

El piloto del sur argentino junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport han logrado posicionarse como uno de los animadores de cada competencia del TopRace V6.

En su primer año dentro del TopRace V6 el joven piloto del sur argentino, Facundo Aldrighetti ya va mostrando una gran adaptación a la categoría y deja en claro sus intenciones de fortalecer su posición dentro del selecto grupo de pilotos que buscan pelear por el título en la segunda parte del año.

Sin dudas el ensamble del piloto sureño al sistema de trabajo que lleva adelante el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport empieza a dar sus frutos no solo en el potencial del Mercedes Benz de Aldrighetti, sino que también en la suma de puntos y la posición dentro del torneo 2021 que con el paso de las competencias se hace más difícil y competitivo.

La última fecha disputada en el circuito de San Nicolás, era una gran prueba para Facundo ya que no conocía el circuito. Nunca había corrido en ese trazado y el resultado final ha sido positivo para él y para sus aspiraciones en la presente temporada.

“La carrera de San Nicolás fue importante para mí ya que nunca había corrido ahí. Tuvimos un buen resultado el sábado subiendo al podio. Contamos con un auto con un muy buen ritmo” aseguró Facundo Aldrighetti quien además aseguró que: “El domingo no pudimos mostrar ese mismo potencial para atacar más adelante a los punteros. Estamos trabajando mucho con el equipo en ese sentido para poder mejorar” comentó el piloto de la ciudad de Villa Regina.

Sin dudas Aldrighetti se muestra satisfecho con la primera parte de la temporada. Sabe que han logrado posicionarse de buena forma en el campeonato. “Esta primera mitad del año fue muy buena. Es un año muy positivo ya que estamos a mitad de año y logramos dos podios y posicionarnos cuartos en el campeonato. Cada vez estamos mejor trabajando para seguir mejorando junto al equipo”.

Junto al equipo se han trazado objetivos muy ambiciosos y son desafíos importantes de cara a la segunda parte del año y sobre eso trabajan junto a Luciano Sarbag y a Christian Corsi para lograr mejorar el potencial de un auto que se muestra competitivo y seguro para pelear por cosas importantes. “Sin dudas tenemos que seguir mejorando, sabemos que vamos por buen camino y mostrándonos cada vez más firmes y competitivos” concluyó Facundo quien luego de la competencia de San Nicolás logra sumar 77 puntos ubicándose en la cuarta posición del torneo detrás de Azar, Ciarrocchi y Reutemann.

"La carrera de San Nicolás fue muy importante para mí", Facundo Aldrighetti

Compartir en: