Noticias TOPRACE

"Josito" vuelve al TopRace con un auto del Octanos Competición

"Josito" vuelve al TopRace con un auto del Octanos Competición

26 ENE 22 / 11:18 hs.

El experimentado piloto será compañero de equipo de su hermano Stefano dentro de la estructura que dirige Christian Martínez

El apellido Di Palma es sinónimo de automovilismo. Ya no importa la generación que porte este legado, siempre estará unido a la velocidad y el vértigo. En TopRace, Stefano Di Palma fue escribiendo su historia a fuerza de grandes resultados y una clara evolución en su carrera deportiva comenzando en el Series y continuando en el V6 durante la temporada 2021.

Ahora llega “Josito”. El hermano de “Fefo” que regresa a la categoría de la mano del equipo Octanos Competición que acaba de confirmar la llegada del experimentado piloto sumándole un nombre importante y además enfrentándolo con un gran desafío que será incorporarse a una categoría que crece en numero de participantes y en competitividad.

“Estoy muy contento de volver a la categoría donde ya se lo que significa correr allí y ganar” aseguró Luis José Di Palma que por primera vez estará en la estructura como piloto oficial. La temporada pasada tuvo la chance de conocer la estructura desde abajo del auto y ahora llegó la oportunidad para subirse a una de las unidades del equipo que dirige Christian Martínez.

Tuve la suerte de correr como invitado de Diego Verriello en el Series y luego con “Fefo” en el V6 y de conocer a todo el grupo humano que tienen el equipo. Sin dudas estoy feliz de poder compartir el equipo y la pista con mí hermano en esta etapa de mi vida. Es algo increíble lo que siento” aseguró “Josito”.

Los objetivos del equipo son claro y concretos. El Octanos Competición es una de las estructuras más antiguas que tiene la categoría y siempre se ha mostrado como una de las protagonistas de siempre. “Trataremos de potenciarnos juntos con mi hermano y con todos los chicos del equipo en las diferentes divisionales para que el Octanos siga siendo protagonista y pueda ganar los campeonatos” destacó el experimentado piloto de Arrecifes.

Para “Josito” el camino no será fácil y el lo sabe. Su trayectoria y su experiencia le permiten soñar con el campeonato y trazarse objetivos muy ambiciosos sabiendo que el camino no será fácil y se enfrentará a duros rivales. “Mi principal objetivo es pelear y tratar de ganar el campeonato. Por eso me estoy preparando para ir por todo para lograr el título. Estoy muy agradecido a la categoría y al equipo Octanos que me permiten volver a esta gran categoría”. Concluyó “Josito”.

"Josito" vuelve al TopRace con un auto del Octanos Competición

Compartir en: