Noticias TOPRACE

"Han demostrado tener muchas ganas de apostar por el TRV6"

"Han demostrado tener muchas ganas de apostar por el TRV6"

07 FEB 20 / 11:14 hs.

Gustavo Tadei se muestra confiado en el trabajo que inicia la nueva dirigencia del TRV6 con Alejandro Levy a la cabeza

Gustavo Tadei es uno de los históricos de la categoría TRV6. Forma parte desde los inicios del TopRace y siempre se mantuvo firme con su equipo siendo una de las estructuras más importante a lo largo de estos años.

El experimentado piloto de Salto fue otro de los responsables de equipo que formaron parte de la reunión que mantuvieron la mayoría de los dueños de estructuras con la nueva dirigencia en los últimos días.

Tadei tiene una mirada altamente positiva de esta nueva etapa que se inició con la llegada de Alejandro Levy como nuevo promotor del TRV6. Con ideas claras y objetivos concretos a corto, mediano y largo plazo, Levy ya mostró cuál es su plan de trabajo para el futuro de la categoría que iniciará su temporada 2020 el próximo 15 de marzo.

Gustavo se mostró muy conforme con el encuentro que mantuvieron con Alejandro y Diego Levy: “La verdad que estoy muy contento de saber que la categoría sigue viva con este grupo de personas que se suman y que han demostrado tener muchas ganas de apostar por el TRV6 y por el automovilismo. No tendrán una tarea fácil por realizar de acá en adelante. Este será un camino que tendremos que recorrer entre todos, juntos y muy unidos para lograr los objetivos que nos estamos trazando” comentó Gustavo Tadei.

De cara al futuro, Tadei es claro en sus conceptos sobre la nueva dirigencia que manejará los destinos del TRV6. “Nos espera una tarea difícil, se vienen tiempos duros, muy tenaz y tendremos que trabajar mucho para volver a ser la categoría fuerte que fuimos”

El piloto de la ciudad de Salto apuesta al futuro y deposita toda su confianza en esta nueva etapa dentro de la categoría. “Desde mi lugar espero poder colaborar en todo lo que este a mi alcance en este proceso que hemos iniciado juntos a la nueva dirigencia con Alejandro Levy a la cabeza. Mi sensación es que nos esperan grandes momentos y años muy buenos en el futuro”.


Compartir en: