Noticias TOPRACE

"Es una forma de ayudar a los pilotos", Hernán Sala.

"Es una forma de ayudar a los pilotos", Hernán Sala.

18 JUN 20 / 13:17 hs.

El de Magdalena, integrante del equipo SDE InBest Racing, pegó el salto este año al TopRace y se mostró más que conforme con la decisión que tomó la categoría en darle un subsidio para lo que resta del año a cada uno de los pilotos.

Hernán Sala debutó en el TopRace V6 luego de su paso por el TopRace Junior y Series. En la primera fecha formó parte de las filas del SDE InBest Racing con uno de los Chevrolet siendo compañero de equipo de Fabricio Persia, otro piloto que pegó el salto a la divisonal mayor del TopRace luego de ser protagonista en las últimas temporadas en el Series.

El piloto de Magdalena, Buenos Aires, se encuentra viviendo y llevando la cuarentena de la mejor manera posible y pensando en el reinicio del automovilismo deportivo que todavía no tiene una fecha definida. Por ahora se encuentra en la dulce espera y con la noticia que se dio a conocer hace unas semanas del subsidio aplicado al "valor de la torre" que le dará el TopRace a cada uno de los pilotos y equipos para lo que resta del año con el fin de afrontar el golpe económico que generó la pandemia del Coronavirus COVID-19 en el país y el mundo. 

Una decisión de la categoría que Sala la ve como acertada para darle una ayuda a los pilotos que forman parte de cada fin de semana de carrera y que le dará la posibilidad a cada uno de los protagonistas darle continuidad a sus proyectos. "Vamos a tener un post-pandemia complicado ya que las empresas no están focalizadas en las publicidades en los autos de carrera sino que lo están haciendo en el apoyo a sus empleados y en salir de este problema económico que trajo la cuarentena. Es por eso que el subsidio que va a dar TopRace al valor de la torre es muy bueno y me pone muy contento porque es una forma de ayudar a los pilotos que tanto esfuerzo hacemos para poder estar y poder darle continuidad a los proyectos", comentó Hernán Sala.


Compartir en: