Noticias TOPRACE

"El Cabalén es uno de los circuitos más difíciles del país", Mariano Altuna

"El Cabalén es uno de los circuitos más difíciles del país", Mariano Altuna

06 JUN 18 / 10:45 hs.

El piloto del SDE Competición buscará la victoria que todavía no alcanzó en esta temporada en la próxima cita del torneo.

El Campeonato 2018 llega a la mitad de su historia y el regreso de la categoría al trazado cordobés “Oscar Cabalén” supone un gran espectáculo. Para esta cita, Mariano Altuna empieza a vivirla de manera especial. El piloto del SDE Competición que todavía no ha ganado en la temporada, pero se mantiene como uno de los principales protagonistas del Torneo, buscará confirmar su candidatura a quedarse con el título de este año.

“Se repasó el auto completo, desde cero, además optimizamos el peso del mismo. Eso nos permite encarar con muchas ganas y buenas expectativas la fecha que se viene” aseguró Altuna en estos días previos a la competencia cordobesa.

La categoría vuelve al circuito cordobés luego de dos temporadas de ausencias y esto demanda una gran sorpresa para los equipos que deberán reacomodar los datos a este nuevo neumático que utiliza el TopRace desde el inicio del 2017.

“Espero que junto a Humberto Krujoski, más el trabajo de Martín Ferreyra Dean y Gastón Crusitta en el TopRace Series podamos tener un buen fin de semana” comentó  el experimentado piloto nacido en la ciudad de Lobería.

En referencias al circuito que recibirá la quinta cita de la temporada, el subcampeón comentó “Es un circuito muy técnico, combina lo sinuoso con lo rápido. Tiene curvones con peraltes, curvas lentas. Tiene uno de los dibujos más variados del país, por eso tantos equipos de tantas categorías lo tienen como pista de pruebas. Es de los más difíciles del país” finalizó Mariano Altuna.

Sin dudas la competencia del 15, 16 y 17 de junio en el “Oscar Cabalén” será una nueva posibilidad para todo el equipo SDE Competición para alcanzar el triunfo que en el TopRace todavía no logró en este año pero si alcanzó en el TopRace Series

"El Cabalén es uno de los circuitos más difíciles del país", Mariano Altuna

Compartir en: