Noticias TOPRACE

"El balance es muy bueno", Matías Cravero
Matías Cravero para la 2° fecha en Concepción correrá con un Toyota Camry.

"El balance es muy bueno", Matías Cravero

29 ABR 21 / 16:50 hs.

El piloto de la provincia de Córdoba afrontó una nueva experiencia en el TRV6 logrando un 8° puesto en la primera final del año con el Ford del Pfening Competición. Para la segunda fecha cambia de marca y pondrá en pista un Toyota Camry.

En un trabajo de menor a mayor, Matías Cravero viene logrando una aceptable adaptación en una nueva experiencia en el TRV6. En la primera fecha del año que fue el pasado 4 de Abril en el Autódromo de Buenos Aires, el piloto de Córdoba terminó en el 8° puesto con el Ford N° 24 que le entregó el equipo Pfening Competición sumando sus primeros puntos para el campeonato 2021.

Cada vez que se sube el auto se seinte más cómodo y con más confianza es por eso que llega a la segunda fecha del año que será el 14, 15 y 16 de Mayo en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. 

"Después de la primera fecha el balance es muy bueno. El objetivo es aprender y seguir conociendo el auto tracción trasera y lo estamos logrando. De a poco junto a todo al Pfening Competición estamos cada vez más afianzados", analizó Cravero.

"Vamos a la segunda fecha con muchas expectativas, con muchas ganas. Concepción del Uruguay es un circuito en el que he corrido pocas veces pero cuando fuimos no nos fue tan mal. Asi que tenemos toda la fe para funcionar bien y segui sumandpo experiencia", agregó el piloto de Colazo sobre como llega al segundo compromiso del 2021.

Una carrera en la que cambiará de auto. Dejará la marca Ford y continuará con Toyota con el modelo Camry que estará bajo la atención de Claudio Pfening. "Contento por encarar la próxima fecha con un Toyota Camry. Feliz por todo el trabajo que está haciendo el equipo y agradecido al TopRace por darme la posibilidad de seguir creciendo en mi trayectoria deportiva", concluyó Matías quien se ubica 8° en el torneo con 4 puntos.


Compartir en: