Noticias TOPRACE

“Sin dudas la clasificación va a ser fundamental", Marcelo Ciarrocchi

“Sin dudas la clasificación va a ser fundamental", Marcelo Ciarrocchi

20 SET 22 / 13:15 hs.

El cordobés buscará recuperar el protagonismo dentro de la lucha por el campeonato 2022. Olavarría será su primera prueba de fuego.

La fecha de Olavarría esta al alcance de la mano. Solo un puñado de días por delante habrá que esperar para poder vivir la cita del TopRace en la ciudad del Cemento. Esta será una fecha especial ya que a partir de ahora todo lo que se gane significará mucho y todo lo que se pierda puede costar más caro de lo habitual.

El experimentado piloto cordobés Marcelo Ciarrocchi llega a este compromiso con la idea firme de recuperar ese protagonismo que lo posicionó como uno de los animadores permanentes del certamen en la primera parte del calendario.

El Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años entra en etapa de definición y Ciarrocchi es consciente que a partir de ahora deben ser más fuertes y pelear con todos los recursos que tengan a su alcance para no quedar en el camino.

“Empezamos la última parte del campeonato y nosotros no estamos en el lugar que queríamos estar, pero es lo que cosechamos en lo que va del campeonato. Estamos preparándonos de la mejor forma para enfrentar el circuito de Olavarría que tienen poco grip y cuesta generar espacios para el sobrepaso” aseguró Ciarrocchi.

El cordobés se muestra confiado con el potencial de su unidad y destaca ciertas características del trazado que pueden ser determinantes para la clasificación y posteriormente la competencia final. “Sin dudas la clasificación va a ser fundamental, será más importante que en otras competencias. Nosotros no venimos con buenos fines de semana, pero estamos trabajando mucho para poder volver a ser los protagonistas que fuimos al comienzo del campeonato”.

El equipo Lincoln MotorSport trabaja fuertemente para volver al nivel demostrado en la primera parte del torneo. La estructura que dirige Andrés Ramuzzi buscará consolidarse en la lucha por el título y Marcelo Ciarrocchi evidencia toda su confianza para el próximo fin de semana. “Estamos confiado que en esta parte final del torneo podremos encontrar el buen funcionamiento del auto que tuvimos al inicio y vamos a poner toda nuestra energía y focalizarnos para poder andar bien en esta fecha" concluyó Marcelo Ciarrocchi.

“Sin dudas la clasificación va a ser fundamental", Marcelo Ciarrocchi

Compartir en: