Noticias TOPRACE

“Quedé muy conforme con mi participación dentro del TopRace", Michell Bonnin

“Quedé muy conforme con mi participación dentro del TopRace", Michell Bonnin

07 ENE 22 / 12:37 hs.

El piloto uruguayo trabaja para darle continuidad a su participación dentro del TopRace para la temporada 2022.

El año 2021 fue muy difícil para Michell Bonnin quien llegó desde el hermano país del Uruguay para sumarse a la categoría. Después de varios intentos y mucho trabajo, el joven piloto uruguayo pudo incorporarse y estar presente en las últimas tres carreras de la temporada.

Las diferentes restricciones impuestas por la pandemia reinante en el mundo, hicieron posible que la articipación de Michelle se fuera retrasando. Pero el trabajo que llevó adelante la categoría junto con el piloto y su grupo de trabajo lograron que Bonnin este presente en una de las fechas más importantes que disputó el V6.

El escenario de la ciudad de Buenos Aires fue el lugar indicado para la competencia que tuvo pilotos invitados y en donde Michell compartió su unidad con Marcos Di Palma. Ese fue el primer contacto que tuvo el uruguayo con un auto del TopRace.

“Me gustó mucho la categoría” aseguró Bonnin quien además comentó que:  “Quedé muy conforme con mi participación dentro del TopRace. Este 2021 fue muy positivo, a mí me sirvió para poder conocer la categoría, el auto y los distintos circuitos que transitamos”.

La participación de Michell era todo un desafío para el piloto radicado en la ciudad de Montevideo. “Todo era nuevo para mí. Entiendo que pude adaptarme muy bien al auto y sus características. En Concepción del Uruguay me sentí muy confiado y si bien no conocía el circuito con el pasar de las tandas pude ir mejorando y en la primera final fuimos competitivos y en la segunda me peso el aspecto físico, pero quede conforme con el desempeño” declaró Michell.

“Me quede muy conforme con lo realizado en las tres competencias que me toco correr en TopRace” destacó Bonnin. Además, el uruguayo aseguró que: “Esto despierta una gran esperanza para estar la temporada completa en este 2022. Estamos trabajando en la parte presupuestaria para poder concretar mi participación. Los objetivos que nos trazamos van a ser diferentes ya que queremos estar peleando los primeros puestos y poder sumar puntos que nos permitan ser competitivos y animadores de cada competencia”, concluyó Michell que apuesta fuerte por instalarse en el TopRace V6 y poder concretar toda la temporada que comenzará el 27 de febrero próximo.

“Quedé muy conforme con mi participación dentro del TopRace", Michell Bonnin

Compartir en: