Noticias TOPRACE

“Lo disfruté mucho y quería ganar”, Diego Verriello.

“Lo disfruté mucho y quería ganar”, Diego Verriello.

29 JUL 21 / 20:24 hs.

Esas fueron las sensaciones del piloto de Mar del Plata tras conseguir su segundo triunfo en el año dentro del TopRace Series. Un resultado que le permite prenderse en la pelea por el campeonato con el Fiat Cronos del Octanos Competición.

El TopRace Series dejó su sello en el Autódromo de San Nicolás. Por la 5° fecha del campeonato 2021, la categoría se presentó por segunda vez en su historia en este circuito dejando como ganador a Diego Verriello con el Fiat Cronos del Octanos Competición. En la primera visita en Agosto de 2019 por la 7° fecha, el triunfo fue para Tomás Brezzo con Toyota. 

El pasado fin de semana, Verriello (había ganado en la 1° fecha en el Circuito 8 del Gálvez) se convirtió en el primer piloto en repetir victoria en un año muy competitivo y en el que ya ganaron Ariel  Persia (2° fecha Concepción del Uruguay), Nicolás Palau (3° fecha Circuito 9 del Gálvez) y Oscar Sánchez (4° fecha Circuito 8 del Gálvez).

Para el representante de Mar del Plata no fue un triunfo más porque le permitió descontarle puntos al líder del certamen, Oscar “Zapallito” Sánchez (su compañero de equipo), en la búsqueda del título. El integrante del equipo que dirige Christian Martínez ahora se ubica tercero con un total de 89 puntos quedando a 12 del piloto chaqueño. Con mucho por delante, Diego sigue más prendido que nunca en el torneo.

“Quería ganar. Sabíamos que teníamos el potencial, el auto y el equipo. Lo estoy disfrutando junto a mi familia. Hacemos mucho esfuerzo para venir a correr asi que estar peleando adelante es muy importante”, comentó Verriello en el sector del podio.

“Una vez que pude tener la punta de la carrera, traté de girar prolijo e ir rápido para hacer una diferencia. Después me dedique a estar muy concentrado y no cometer errores porque algunos sectores de la pista estaban difíciles”, agregó.

“Estamos en la lucha. La vamos a pelear hasta fin de año”, cerró el marplatense cuando hizo referencia al campeonato.

Acá les dejamos la nota a Diego Verriello luego de conseguir su segunda victoria en 2021:

“Lo disfruté mucho y quería ganar”, Diego Verriello.

Compartir en: