Noticias TOPRACE

“La verdad que nos vamos preparando muy bien para este fin de semana”, Lautaro Pérez

“La verdad que nos vamos preparando muy bien para este fin de semana”, Lautaro Pérez

12 OCT 21 / 16:45 hs.

El equipo LFB Racing Team tiene todo listo para enfrentar una nueva y exigente cita dentro del TopRace donde se ha transformado en protagonista con el "Chiqui" Grosso en el Series y con Chiriano en el V6. Ahora se suma Sebastián Pereyra a partir de la fecha de Buenos Aires.

El equipo LFB Racing Team es una de las estructuras que ha ido solidificando su base dentro del TopRace en las divisiones Series y V6. De la mano de Lautaro Pérez con la asistencia del reconocido “Tito” Pérez han logrado fortalecerse y ser uno de los equipos protagonistas de la categoría.

A fuerza de mucho trabajo, sacrificio y buenos resultados, el LFB Racing Team ha logrado ser una de las estructuras que más protagonismo alcanzó en el último tiempo.

“La verdad que nos vamos preparando muy bien para este fin de semana” asegura Lautaro Pérez sobre el futuro inmediato.

Para el próximo fin de semana el equipo vuelve a salir a pista para mantener el excelente nivel que van alcanzando junto a Norberto Grosso en el TopRace Series y a Adrián Chririano en el V6.

Pero el desafío es mayor el próximo 16 y 17 de octubre ya que suman a la estructura a Sebastián Pereyra que utilizará el auto que era de Eguía. “Vamos con Sebastián Pereyra que se suma al equipo y estará con el auto que manejo Juan José Eguía y eso nos despierta una gran expectativa para poder funcionar bien y lograr su rápida adaptación”.

En el caso del “Chiqui” Grosso el presente los encuentra en una muy buena posición. El experimentado piloto que dio el gran paso para esta temporada dejando el Junior y enfrentando el desafío del Series, ha demostrado una buena adaptación y una gran templanza para transformarse en protagonista rápidamente.

“En el caso del “Chiqui” Grosso está entrenando mucho y muy fuerte para estar de la mejor forma posible para esta fecha. Es un trabajo que viene realizando desde hace tiempo y con mucha confianza” sostiene Lautaro.

El equipo está trabajando fuerte para enfrentar la octava cita del torneo y así lo confirma Lautaro: “Con Norberto Grosso con el TopRace Series y con Adrián Chiriano en el V6 estamos muy motivados y con muchas ganas por como vienen funcionando. El circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires ya lo conocemos y estamos confiados de que los autos funcionen bien”

Sin dudas la lucha en el V6 con Adrián Chiriano está planteada en el campeonato de la Copa Master donde el piloto de Mataderos ha demostrado ser un duro rival. “Con Adrián vamos a tener el plus de contar con el Kit aerodinámico y eso nos va a beneficiar. La realidad es que nuestros rivales en pista ya lo estaban utilizando y ahora nosotros vamos a poder usarlo y eso nos genera mucha expectativa para seguir funcionando de la mejor forma" destacó Lautaro Pérez.

“La verdad que nos vamos preparando muy bien para este fin de semana”, Lautaro Pérez
Norberto Grosso junto al LFB Racing Team en su primer año dentro del TopRace Series

Compartir en: