Noticias TOPRACE

“La ansiedad y la inexperiencia me llevaron a cometer muchos errores propios", Bruno Boccanera

“La ansiedad y la inexperiencia me llevaron a cometer muchos errores propios", Bruno Boccanera

15 AGO 18 / 15:22 hs.

El piloto del equipo Fiat Octanos hace una firme autocrítica sobre esta primera parte del campeonato y se aferra al gran trabajo del equipo para revertir este presente en la segunda etapa del torneo.

El piloto marplatense se prepara para iniciar la segunda parte de un campeonato que no fue del todo favorable para él hasta acá. Desde su llegada al TopRace proveniente del TopRace Series con el título obtenido en la temporada 2017, las cosas no fueron lo esperado por Boccanera.

La competitividad de la categoría le cobró caro su inexperiencia. Bruno sabe que no es fácil correr en TopRace pero no oculta su gran desafío de seguir sumando experiencia y poder revertir junto al equipo Fiat Octanos el presente que les toca vivir.

La próxima fecha es un inicio importante por que comenzamos a transitar la segunda parte de un campeonato que está abierto y muestra claramente lo difícil que esta el TopRace.

“Para la competencia de Salta nos preparamos muy bien ya que el parate fue largo. La primera mitad del año no fue buena para mí por eso estamos con muchas ganas de iniciar esta segunda parte del Campeonato” aseguró Bruno.

El joven piloto nacido en Mar del Plata hace un balance y realiza una firme autocrítica sobre esta primera parte del certamen. “La ansiedad y la inexperiencia me llevaron a cometer muchos errores propios. Ahora tenemos una visagra y podremos revertir todo lo que no salió bien para volcarlo en  resultados positivos”

La octava fecha se plantea como un gran desafío no solo para él sino también para el grupo humano que trabaja intensamente para posicionarse dentro del grupo que dirige el campeonato 2018. “En Salta intentaremos torcer el rumbo y volvernos con un resultado positivo para llenarnos de energía para enfrentar todo lo que resta del certamen” finalizó Bruno Boccanera.

“La ansiedad y la inexperiencia me llevaron a cometer muchos errores propios", Bruno Boccanera

Compartir en: