Noticias TOPRACE

“Josito” y Stefano Di Palma confirmados en el Octanos Competición
"Josito" confirmado en el Octanos Competición para el 2023.

“Josito” y Stefano Di Palma confirmados en el Octanos Competición

25 ENE 23 / 15:33 hs.

Los hermanos Di Palma renovaron su vínculo con el Octanos Competición para la temporada 2023. Con los Fiat Cronos del equipo que dirige Christian Martínez, los de Arrecifes serán nuevamente protagonistas del Campeonato Argentino de TRV6 que comenzará el 12 de marzo en Buenos Aires.

En 2022 ambos fueron grandes partícipes del torneo. “Josito” llegó a la última fecha con chances de ser campeón, y sin dudas este año va por la revancha. Por su parte “Fefo”, que terminó en el 8º puesto del campeonato, tuvo destacados momentos a la largo de la temporada.
 
Sobre su continuidad Luis José Di Palma expresó: “Estoy muy contento de seguir una temporada más con el Octanos Competición porque es un equipo con el que conseguí muchas alegrías y tuve la posibilidad de pelear el campeonato. Creo que darle continuidad a este proyecto, fortalece mucho más la relación y es clave para llegar al objetivo. Estoy con muchas ganas de buscar la corona que no se me dio el año pasado”.
 
“Fefo” Di Palma también dejó sus sensaciones sobre su continuidad en la dentro de la estructura: “Voy por otro gran año. Espero aprovechar toda la experiencia de la temporada pasada para volver a pelear por la victoria en cada carrera. Es una alegría tremenda poder continuar con el Octanos. Es un grupo muy bueno que se merece el campeonato en 2023”.
 
De esta manera, el Octanos Competición va armando su plantel para afrontar una nueva temporada dentro del TopRace. Sólo le resta anunciar quién ocupará la tercera butaca en el TRV6 y quienes serán los pilotos con los que contará en el TopRace Series.


Compartir en: