Noticias TOPRACE

“Hace años que no se veía tan sólida a la categoría”, Nicolás Yema.
Foto Damián Barispolski.

“Hace años que no se veía tan sólida a la categoría”, Nicolás Yema.

16 NOV 21 / 20:43 hs.

El responsable del Tinos Sport analizó el presente del TopRace y de su equipo el cual ha tenido un notable crecimiento en su primera temporada en la categoría. El próximo fin de semana viajará a San Juan con 4 autos destacándose la incorporación de Luis Gastaldi al TRV6.

El TopRace esta temporada se ha consolidado con la incorporación de nuevos equipos y de aquellas estructuras que estaban alejadas de la categoría sin actividad y que apostaron fuerte al proyecto de Alejandro y Diego Levy. Una de las estructuras que se sumó en 2021 es el Tinos Sport, que lo tiene a Nicolás Yema y Hernán Baldi como sus responsables y que fue creciendo muy rápidamente con el pasar de las fechas. 

El “team” de la zona de Morón fue sumando pilotos y hoy tiene una base sólida que le permite pelear por los puestos de vanguardia cada fin de semana de carrera sin dejar nada librado al azar. La incorporación de Fabián Fuentes en la parte técnica le ha dado confiabilidad al funcionamiento de los autos y se ve reflejado en la pista. 

En la previa de un nuevo capítulo que será el 19, 20 y 21 de Noviembre en el circuito San Juan-Villicum, autódromo que visitará el TopRace por primera vez en su historia, “El Pupi” destacó el buen presente que está pasando la categoría. 

“En el TopRace hemos crecido muy rápido. Fue un gran depósito de confianza de la categoría hacia nosotros y hoy contamos con varios autos en el TRV6, TopRace Series y TopRace Junior. Por eso estamos totalmente agradecidos a los hermanos Levy, a todas las personas que hacen de la categoría que nos abrieron las puertas para empujar todos juntos para el mismo lado”, remarcó Yema.

En cuanto a su equipo, Nicolás dijo: “Estamos en una etapa de crecimiento, de desarrollo. Queremos seguir creciendo día a día. Muy comprometidos con el trabajo. Hemos incorporado al equipo a Fabián Fuentes que para nosotros es palabra autorizada en el automovilismo en la parte técnica de los autos. El Tinos Sport llegó a un nivel donde no puede dejar nada librado al azar. Tenemos que tener cada persona con su cargo correspondiente dentro del equipo y esto nos permite alcanzar los objetivos”.

“La categoría está teniendo un lindo presente, hace años que no se la ve tan sólida. Esto nos motiva y nos dan ganas de seguir trabajando para el 2022, temporada en la que ojalá que podamos sumar más autos y pilotos y después en lo deportivo ser protagonistas. Para eso habrá que trabajar fuerte con el fin de estar a la altura de las circunstancias”, agregó “El Pupi”.

El fin de semana el  Tinos Sport contará con la incorporación de Luis Gastaldi al TRV6 con el Toyota Camry que supo manejar la fecha pasada Diego Martínez mientras que en el TopRace Series estará presente Nahuel Zalazar con el Chevrolet Cruze sumando una nueva experiencia en la categoría y por último en el TopRace Junior pondrá en pista dos Chevrolet Cruze el de Nicanor Santilli Pazos y el debutante Damián Cassino, quien llega con buenos antecedentes en los karting.


Compartir en: