Noticias TOPRACE

“Ha sido una buena competencia la del domingo pensando en el campeonato”, Diego Azar

“Ha sido una buena competencia la del domingo pensando en el campeonato”, Diego Azar

28 JUL 21 / 16:16 hs.

El líder del campeonato sumó fuerte pensando en el torneo aunque van apareciendo rivales que se muestran firmes y muy competitivos.

El equipo Toyota Gazoo Racing ha encontrado un rival muy fuerte después del paso del TopRace V6 por la quinta fecha disputada en el circuito de San Nicolás el último fin de semana. Junto a Diego Azar y el santafesino Ian Reutemann.

El contundente triunfo de Lucas Guerra junto al equipo Halcón MotorSport ha sumado una estructura más en la lucha por la victoria en cada una de las competencias. El buen nivel competitivo del auto más el gran trabajo de Lucas Guerra dejó en claro que los dirigidos por Fabián Colombini y Andrés Ramuzzi serán protagonistas de acá al final del torneo.

Azar tuvo una muy buena competencia y llegando en la segunda colocación sumó fuerte para el campeonato. El joven piloto de la ciudad porteña de Del Viso realizó un balance de la competencia disputada el domingo donde el equipo logró completar el podio con un 2-3 junto a Ian Reutemann.

“Ha sido una buena competencia la del domingo pensando en el campeonato” comentó Diego quien además sostuvo que: “El toque de Guerra del sábado nos complicó con la suma de puntos, pero tenemos que seguir trabajando. Hicimos el 2-3 con Ian y él tuvo una dura lucha con Ciarrocchi y eso me benefició pensando en la lucha por el torneo” aseguró el puntero del campeonato.

“Esta es la primera competencia que ellos nos ganaron muy bien. Ganaron la pole y la competencia. Sin dudas el equipo Lincoln y el Halcón están trabajando muy bien. La llegada de Gabriel Furlán le da mucha experiencia y yo lo conozco muy bien a Gabriel. Tenemos que tratar de mejorar y ganarle a ellos que están funcionado muy bien” destacó Diego Azar quien conoce muy bien a Gabriel Furlán por haber trabajado juntos en otro momento dentro del TopRace.

El inicio de la segunda competencia del fin de semana, marcó el destino de la carrera. La lucha que tuvo azar en las primeras vueltas le permitió a Guerra marcar una diferencia y allí empezó a definirse el pleito. “Intenté ver el ritmo apenas comenzó la carrera, pero me di cuenta que no podíamos seguirle el ritmo. Ellos trabajaron muy bien y nosotros debemos seguir trabajando para mejorar. Desgastamos el auto en el inicio de la competencia, pero este domingo era imposible seguirlo a Guerra” concluyó Diego.

Entramos en la mitad de la temporada y hasta acá llegó el torneo con Diego Azar como puntero del certamen sumando 141 unidades y dejando una imagen que sirve de respaldo sobre lo que han logrado con un auto muy firme y equilibrado.

“Ha sido una buena competencia la del domingo pensando en el campeonato”, Diego Azar

Compartir en: