Noticias TOPRACE

“Fefo” dominó las pruebas libres en La Plata

“Fefo” dominó las pruebas libres en La Plata

09 NOV 18 / 17:11 hs.

En su regreso a la categoría y en su primera carrera con el Octanos Competición, Stefano Di Palma fue el más veloz en las pruebas libres del TopRace Series en La Plata.

Se puso en marcha la 11° fecha del año del TopRace Series en el Autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata y en las pruebas libres dominó Stefano Di Palma con el Fiat Cronos del Octanos Competición. El piloto de Arrecifes se quedó con el mejor tiempo en su regreso a la categoría y en su primer contacto con el auto que le entrega el equipo de Christian Martínez. Con un tiempo de 1:35.250 se mantuvo al tope del clasificador dejando segundo a Marcos Urtubey, otro que retorna este fin de semana, con el Mercedes del Sportteam.

El salteño marcó 1:35.360 quedando a 0.110 de la punta mientras que José Manuel Sapag con el Geely del Pfening Competición terminó en la tercera posición con un registro de 1:35.436 a una diferencia de 0.186 del más rápido.

Cuarto terminó Tomás González y quinto Fabián Flaqué. Hernán Sala, Gonzalo Fernández, Carlos Javier Merlo, Lucas González y Juan José Suarez completaron los diez primeros lugares.

Los tiempos completos aquí


Compartir en: