Noticias TOPRACE

“Estoy muy contento de compartir el auto con Mauricio Lambiris", Matías Capurro

“Estoy muy contento de compartir el auto con Mauricio Lambiris", Matías Capurro

09 OCT 21 / 09:30 hs.

El uruguayo estará presente en la octava fecha del campeonato 2021 de TopRace. El experimentado piloto recibió la invitación del joven Matías Capurro para la gran cita en el coliseo porteño

El experimentado piloto uruguayo, Mauricio Lambiris será otro de los nombres fuertes que tiene el automovilismo argentino que tendrá su participación en la octava fecha del campeonato 2021 de TopRace V6 a disputarse el 16 y 17 de octubre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

Lambiris será el piloto que acompañe a Matías Capurro quien viene de una excelente séptima fecha y confía en poder mantener el buen nivel demostrado en la última cita. La llegada de Mauricio servirá para inyectarle toda su experiencia y capacidad cosechada en su dilatada carrera deportiva.

“Estoy muy contento de compartir el auto con Mauricio Lambiris, un piloto de mucha experiencia y gran categoría” asegura Matías quien sabe que cuenta con una muy buena chance para concretar un buen resultado. “Sin dudas es uno de los grandes referentes que tiene el TC hoy por hoy. Esperemos tener un gran fin de semana y poder aprovechar todo el conocimiento que tiene Mauricio”.

Matías Capurro ha logrado ir afirmándose dentro del TopRace V6 y los resultados parciales respaldan el buen momento que atraviesa junto al equipo JLS MotorSport-Corsi Sport. “Venimos de funcionar muy bien el último fin de semana de carrera y eso nos marca que tenemos un gran potencial gracias al trabajo de todo el equipo y esperemos poder aprovecharlo junto a Mauricio. Esperemos que todo funcione muy bien durante el próximo fin de semana” aseguró Capurro.

El joven Capurro sabe que la posibilidad de correr con Mauricio Lambiris es una chance perfecta para poder lograr una buena experiencia. “Quiero aprovechar mucho la posibilidad de correr con Mauricio. Él tiene mucha experiencia y todo lo que yo pueda rescatar de él me va a servir a mí no solo para el resto del año sino para mi carrera deportiva” confiesa Matías quien se muestra confiado para enfrentar esta competencia que será un punto de inflexión en el torneo no solo por el espectáculo sino también por el momento del torneo que empieza a definir a los principales candidatos.

“Estoy convencido que va a ser muy bueno compartir con Mauricio todo el fin de semana y eso me pone muy feliz” concluyó Matías Capurro.

“Estoy muy contento de compartir el auto con Mauricio Lambiris", Matías Capurro

Compartir en: