Noticias TOPRACE

“Esta fecha la voy a disfrutar”, Eric Borsani.

“Esta fecha la voy a disfrutar”, Eric Borsani.

13 OCT 21 / 13:44 hs.

El piloto de Ramos Mejía corrió como invitado en el TopRace Series y ahora afrontará su primera vez arriba de un TRV6. Lo hará en la 8° fecha el próximo fin de semana con Adrián Hamze y el equipo Octanos Competición.

Se viene con un altísimo nivel la carrera de invitados del TRV6. El 8° capítulo del año será el 15, 16 y 17 de Octubre en el Circuito 8 del Gálvez y sin dudas que por la cantidad y calidad de pilotos será una fecha para alquilar balcones. Son varios los invitados que son candidatos a pelear por la victoria y estar entre los puestos de adelante. Eric Borsani luego de lo que fue su incursión en el TopRace Series la competencia pasada con Sebastián Alzamendi, afrontará un nuevo desafío en su vasta trayectoria deportiva.

El de Ramos Mejía estará ante su primera vez arriba de un TRV6 ya que confirmó que correrá con Adrián Hamze y el Fiat Punto del Octanos Competición. Eric pasó por el TopRace Junior y TopRace Series pero oficialmente nunca se subió a un V6 por eso afirma que lo va a disfrutar al ciento por ciento. 

“Estoy muy entusiasmado. Quiero que llegue ya la carrera. Creo que la voy a disfrutar a esta fecha mucho más que la del Series porque fue trabajo doble. Tuve que correr y atender a mis pilotos. En el Octanos está todo dividido y cada uno hace su trabajo”, sostuvo el piloto quien supo salir bicampeón en la Fórmula Italiana.

En cuanto a los objetivos Borsani se planteó hacer un trabajo de menor a mayor y conseguir una rápida adaptación. 

“Serán clave las pruebas del viernes para comenzar con el trabajo junto al equipo. Ver como funcionamos. Ir de menos a más y después hasta donde podemos llegar. Siempre los que corremos queremos andar bien pero lo principal será adaptarme al auto, girar lo más rápido posible y aprovechar cada tanda para estar mezclado con los pilotos de adelante”, cerró el de Ramos Mejía.

Fotos: Bandera a cuadros/Damian Barishpolski

“Esta fecha la voy a disfrutar”, Eric Borsani.
Eric Borsani corrió como invitado de Sebastián Alzamendi en el Series.

Compartir en: