Noticias TOPRACE

“Corté con la mala racha”, Luis José Di Palma

“Corté con la mala racha”, Luis José Di Palma

07 JUN 22 / 15:48 hs.

En el Gálvez, “Josito” Di Palma logró una victoria que le permitió cortar con la mala fortuna que venía teniendo en fechas anteriores y se acomodó en un campeonato que lo tiene como uno de los animadores.

La quinta fecha fue la vencida.  De una vez por todas, Luis José Di Palma pudo redondear el resultado que buscó en las primeras cuatro carreras de la temporada 2022.  Por una u otra cosa, no podía hacerlo y el pasado fin de semana,  con el Fiat Cronos, el piloto de Arrecifes alcanzó esa victoria tan  buscada en el TopRace V6.

Sobre lo realizado el fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”  de Buenos Aires, Di Palma expresó: “Después de varias fechas, corté con la mala racha. Lo disfrute con todo el Octanos Competición que es el  responsable de que todo funcione bien para conseguir los resultados. Fue un  fin de semana increíble”.

Un triunfo importante que para “Josito” se da en  el momento justo del torneo. Gracias al resultado conseguido en el circuito  9 del  Gálvez, el integrante del Octanos Competición ascendió al cuarto puesto en el  torneo con 109 puntos quedando habilitado para pelear por la corona. Al respecto remarcó: "La victoria llega en un  momento clave en  el campeonato que me habilita para pelearlo".

Vale destacar que para el equipo que dirige Christian Martínez, fue una fecha notable en  la que no solamente ganó en la final del  TopRace V6, también lo hizo en el sprint del sábado con Stefano Di  Palma mientras que en  el TopRace Series, se impuso con Oscar “Zapallito” Sánchez.


Compartir en: