Noticias TOPRACE

“Concordia es un circuito hermoso que me gusta mucho", Ricardo Risatti

“Concordia es un circuito hermoso que me gusta mucho", Ricardo Risatti

18 ABR 19 / 10:57 hs.

El cordobés buscará su revancha de lo sucedido el año pasado cuando se le escapó el triunfo a solo tres curvas del final de la competencia.

El próximo fin de semana el TopRace llega a Concordia para disputar la segunda fecha de su campeonato 2019. Esta no será una competencia más para Ricardo Risatti. El cordobés guarda una cuenta pendiente con el trazado entrerriano desde el año pasado cuando perdió la competencia cuando faltaban apenas un par de curvas para la bandera a cuadros.

Tal vez esta sea una revancha para “Caito” que mostró un gran potencial de su Fiat en la primera fecha. Durante los entrenamientos el cordobés se mostró firme y competitivo.

“En Paraná estuvimos muy competitivos en los entrenamientos. En el momento de clasificar tuvimos un problema en a caja que nos privó de pelear por la pole” aseguró Caito que además agregó: “En carrera volvimos a tener problemas en la caja que nos retrasó con el correr de las vueltas. El equipo concentró los trabajos en ese problema y encontró el inconveniente por eso es que estamos muy confiados para la carrera de Concordia”

El piloto cordobés se muestra confiado para la próxima cita. “Concordia es un circuito hermoso que me gusta mucho. Vamos con mejoras en el auto” comentó Caito.

Sin dudas el equipo Fiat Racing ha demostrado tener un auto competitivo y veloz. A pesar de los inconvenientes en la primera fecha sigue demostrando que pueden pelear los primeros puestos tanto en clasificación como en carrera.

Para la fecha de Concordia fueron intensos los trabajos desarrollados en el taller con el equipo y junto a Diego Monteros que se sumó a la estructura a partir de esta temporada. Toda la experiencia del ingeniero uruguayo ya se pudo ver en la cita inaugural. “Durante estos últimos días se trabajó mucho junto al equipo en el taller con los datos que tenemos de la temporada pasada donde perdí la carrera en la última vuelta. Junto a Diego Monteros, nuestro ingeniero pudimos aprovechar mucho la experiencia del 2018 y estamos confiados en ser protagonistas el fin de semana” concluyó Ricardo Risatti.


Compartir en: