Noticias TOPRACE

Mil maneras de concientizar

Mil maneras de concientizar

05 DIC 16 / 16:37 hs.

Los números de este 2016 para el Top Race no sólo resultaron alentadores desde el aspecto deportivo: en el marco de campañas de concientización para la inclusión y la seguridad vial, el Piloto X alcanzó, hoy por la mañana, la cifra de 1000 charlas viales desde que comenzó con su proyecto.

La previa de la cuarta edición de la Carrera x la Inclusión tuvo un corolario inmejorable: el emblema de Compromiso Social de la categoría recorrió las ciudades de Tartagal; Orán; Rosario de la Frontera; Metán; Campo Santo y Salta Capital, para alcanzar así la charla vial número mil en su trayectoria, que se brindó en la Escuela René Favaloro de la ciudad capital de la provincia, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Educación de Salta. En total, en esta fecha, se alcanzó un número de 36 instituciones en 6 días.

Desde el comienzo de la temporada en Paraná hasta la culminación de la misma en Salta, el próximo fin de semana. Y en nueve meses de labor se alcanzó a un número aproximado de 33.000 chicos en las charlas brindadas no sólo en los distintos puntos que la divisional visitó por carreras, sino también por pedido de algunos pilotos y municipios particulares, como es el caso de Rufino junto a Julia Ballario; de las Flores con Gastón Billeres; en Lincoln en compañía de los hermanos Perlo; el caso de Yerba Buena con el tucumano Peter Olaz, o en la ciudad santafesina de San Lorenzo.


Compartir en: