Noticias TOPRACE

Maxi Juan representará al DM Team en el Top Race V6

Maxi Juan representará al DM Team en el Top Race V6

30 DIC 16 / 12:23 hs.

Maximiliano Juan, el piloto de Merlo, será el representante del DM Team en el Top Race V6 en 2017. El experimentado corredor que estuvo presente junto al equipo en la última cita de 2016, en Salta, confirmó que será parte de la categoría en la estructura que dirige Alejandro Leguizamón.

Quien posee 28 carreras en su trayectoria en la divisional ocupará, entonces, la única unidad V6 que armará la estructura debido al buen rendimiento que tuvo en la última fecha, que lo vio cruzar la bandera a cuadros en el decimotercer lugar.

Alejandro Leguizamón, quien encabeza el proyecto, reconoce: “Maxi se adaptó rápido a nuestro auto que supo cómo responder. Hizo un gran trabajo cuando tuvo que demostrar su jerarquía y por eso lo elegimos. En el Top Race V6 ganamos un de las carreras más difíciles del año como San Juan, estuvimos tres veces en el podio y fuimos protagonistas como así también en el Top Race Series, donde peleamos el título. Esta es la base con la que vamos a arrancamos el año. La vara ahora está más alta, y lógicamente el año que viene el objetivo es volver a pelear cosas importantes desde el mismo arranque del campeonato”.


Compartir en: