Noticias TOPRACE

Maxi Juan buscará revancha en Buenos Aires

Maxi Juan buscará revancha en Buenos Aires

19 MAY 17 / 15:10 hs.

El piloto del DM Team llega a la quinta fecha luego de un buen paso por el Chaco

La quinta fecha del Top Race a disputarse en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires será un gran desafió para Maxi Juan junto al equipo DM Team. Las primeras competencias se encontraron con algunos inconvenientes que le impidieron estar en los puestos de vanguardia.

“Estuvimos trabajando mucho en las dos últimas competencias junto al equipo para bajar los kilos que tenía el auto de más. En la competencia del Chaco nuestro auto evidenció la evolución y estamos convencidos que en Buenos Aires vamos a ser más competitivos” aseguró Maxi Juan.

La quinta fecha será una buena prueba luego de lo vivido en Chaco la última competencia. “Sin dudas nuestra adaptación al neumático nuevo no ha sido la mejor. Nos cuenta encontrarle el punto justo y al no contar con otro auto en el equipo se nos dificulta más poder desarrollar diferentes elementos como el neumático” comentó Maxi que asegura “El compuesto que estamos utilizando a partir de este año es muy bueno y exige mucho al piloto y estoy seguro que cuando encontremos e punto justo vamos a poder demostrar lo competitivo que somos”

Para Maxi Juan correr en Buenos Aires es especial. La posibilidad de sentirse local brinda un marco totalmente diferente a lo que sucede cuando las competencias se producen en el interior del país. “Siempre es especial para mí correr en Buenos Aires. Poder estar cerca de tu gente y compartir con los amigos y los sponsor es diferente y muy lindo” comentó Maxi que además aseguró “La categoría está muy competitiva y difícil y si le sumamos que corremos en la Catedral del automovilismo es un combo completo para el público” finalizó Maxi Juan.

El piloto de Merlo confirmó que el viernes estarán probando en el circuito de Buenos Aires en el inicio  de la quinta fecha.


Compartir en: