Noticias TOPRACE

La madurez en el Azar

La madurez en el Azar

12 OCT 16 / 17:34 hs.

Diego Azar, el piloto del Azar Motorsports, confirmó en esta temporada, su tercera en el Top Race V6, que terminó de erigirse como un piloto que puede estar tranquilamente a la atura de los mejores.

Por cualidades y por resultados, el corredor del Mercedes Benz número 10, hoy se encuentra entre los cinco mejores pilotos de la etapa final que están habilitados a pelear por el campeonato. “Estoy encarando estas fechas lo más inteligentemente posible. Estoy corriendo al límite, siempre al borde de entrar en trompo pero sabiendo que el auto que me da el equipo es contundente desde hace varias carreras y eso hace que la confianza en uno mismo crezca”, reconoció.

Quien acumula cinco podio en la divisional y aún no consiguió victorias -requisito obligatorio para coronarse campeón-, sostuvo: “Estamos en nuestra mejor temporada en la categoría, no sólo se demuestra por los resultados que tuvimos, sino también por lo eficaz que es el equipo en cada determinación y en cada decisión que toma, con el ejemplo del trabajo que hicieron esta fecha en boxes con una estrategia muy buena”.


Compartir en: