Noticias TOPRACE

Krujoski quiere empezar con el pie derecho

Krujoski quiere empezar con el pie derecho

23 FEB 17 / 17:56 hs.

Humberto Krujoski, el piloto correntino, comenzará de una manera diferente su cuarta temporada dentro del Top Race V6 porque lo hará en una nueva estructura: el SDE Competición.

Quien manejará el Cruze número 19, explica: “Llegar a un equipo fuerte significa para mí renovar las ilusiones y las expectativas. Humberto Krujoski encaró un nuevo desafío. Será un año particular y otra vez llego con altas expectativas. Hay muchas ganas, mucho esfuerzo y este equipo tiene condiciones, ya lo demostró el año pasado con el segundo lugar alcanzado por Altuna”.

Con tres podios en su palmarés dentro de la categoría, el correntino, sostiene: “Continuar en esta categoría no es fácil, es una de las más importantes de país y tiene a los mejores pilotos en pista. Eso me demuestra que hay que dar todo durante muchos meses y tengo que estar preparado. Durante el verano entrené mucho en karting en Formosa, donde creo hay una de las mejores pistas del país, y eso me ayudó mucho para llegar de la mejor manera”.

En relación al nuevo formato de campeonato y su futuro, Humberto, sentencia: “El desarrollo del campeonato va a ser interesante y más lógico. Me parece que el automovilismo tiene que ir en esa dirección, la de tener un sistema de campeonato que se entienda. Creo que se vienen grandes espectáculos en el Top Race y esperemos ser los protagonistas”.


Compartir en: