Noticias TOPRACE

Girolami fue el más veloz en la segunda tanda de ensayos

Girolami fue el más veloz en la segunda tanda de ensayos

16 SET 17 / 13:42 hs.

El piloto de Isla Verde se quedó con el mejor registro de la última tanda de entrenamientos sin poder mejorar lo de Risatti en la primera tanda.

La segunda sesión de ensayos quedó en manos de Franco Girolami con un tiempo de 1m34s997. El tiempo que registró el piloto de Isla Verde fue sensiblemente más lento que el realizado por Risatti en la primera tanda de ensayos.

Detrás de Girolami terminó Diego Azar realizando un excelente trabajo luego de 13 vueltas al circuito. El joven piloto del equipo Azar Motor Sport finalizó los entrenamientos a 0s378 de la punta dejando a Risatti en la tercera posición de esta segunda tanda de entrenamientos.

Risatti se mantiene en los primeros lugares y empieza a perfilarse como el auto a batir en la tarde del sábado. El piloto del LSG quedó 0s496 superando a Juan Manuel Silva que cerró una excelente vuelta para meterse dentro de los cinco mejores del clasificador. El chaqueño con el Mercedes Benz terminó a 0s568 de la punta y mostró un gran avance en los registros luego de la primera sesión. Silva superó a Martín Moggia que una vez más logra meterse en los primeros puestos del clasificador.

El joven piloto del LSG terminó con un registro de 1m35s633 y se distanció de la cima por 0s636.

Esta segunda sesión sirvió para que varios equipos utilizaran la tanda para desarrollar diferentes pruebas sobre las unidades. La principal fue el consumo de combustible pensando en la segunda competencia que será más larga que la primera. La segunda final del domingo se disputará a 50 minuto más una vuelta de competencia.

Los equipos trabajaron en la parcialización del circuito y en el consumo de combustible para iniciar el trabajo de estrategias que se utilizará en las competencias del domingo.

Planilla de Tiempos Completa Aquí

Girolami fue el más veloz en la segunda tanda de ensayos

Compartir en: