Noticias TOPRACE

Flaqué con todo a Buenos Aires

Flaqué con todo a Buenos Aires

19 MAY 17 / 21:09 hs.

El piloto de San Juan, integrante del equipo Fiat Octanos, va con todas las intenciones de ser protagonista en el regreso de la TRV6 a Buenos Aires.

Se viene. Se palpita. Se siente la adrenalina de correr en el Autódromo de Buenos Aires, escenario al que la Top Race V6 regresará luego de mucho tiempo para desarrollar la 5º fecha de la temporada 2017. Nadie se quiere quedar afuera y todos quieren ser protagonistas. Es el caso de Fabián Flaqué, quien luego de una actuación algo complicada en la final de Chaco a bordo del Fiat del equipo Octanos Competición, va con todo a la cita porteña.

El piloto de San Juan logró un buen avance en la carrera clasificatoria en el Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” pero un trompo en la final le hizo perder rendimiento en el auto y no pudo avanzar más allá del 14º puesto quedándose con la sensación de haber podido terminar entre los diez de adelante. “La primera carrera fue buena. Avanzamos del puesto 19º al 9º. Nos faltó un lugar para largar primero en la segunda. En la final más importante del fin de semana nos fue mal. Un trompo nos complicó y pudimos terminar en la 14º posición con un auto sobrevirante”, analizó Flaqué.

De cara a una nueva fecha, en lo que será el retorno de la categoría a la catedral del automovilismo argentino, el piloto del auto Nº 25 tiene en mente volver a ser competitivo y dar pelea por los puestos de vanguardia. “Nos estamos preparando con todo para el Gálvez junto al equipo que dirige Cristian Martínez. Para la carrera vamos a tener que trabajar mucho para que el auto vaya bien en el curvon y Ascari”, anticipó.

“Es muy lindo volver a correr en el Autódromo de Buenos Aires por todo lo que genera en la gente, en los equipos y pilotos. Trataremos de sumar la mayor cantidad de puntos posible que nos permita avanzar en el campeonato”, finalizó.


Compartir en: