Noticias TOPRACE

Canapino arriba en los ensayos

Canapino arriba en los ensayos

17 JUN 17 / 11:31 hs.

El piloto del Sportteam se quedó con el mejor tiempo en la primera actividad de la mañana de San Juan

Terminó el primer entrenamiento en el Zonda de San Juan y Agustín Canapino volvió a ser el más rápido con un registro de 1m14s762 superando a Franco Girolami por solo 0s043 ya que el piloto cordobés logró un tiempo de 1m14s805 para quedar segundo. La tercera posición fue para Matías Rodríguez quién dominó en gran parte la tanda. El piloto de San Isidro registró un tiempo de 1m14s821 y terminó su trabajo a 0s059 de la punta.

La mañana se despertó con un clima agradable que poco a poco fue modificándose con la presencia de un fuerte viento que fue complicando el estado de la pista. La suciedad y la tierra que volaba en el ambiente modificaron sensiblemente diferentes sectores del trazado sanjuanino.

Los cinco mejores del clasificador lo completaron Mauro Giallombardo y Ricrdo Risatti. El piloto de Bernal terminó a 0s211 mientras que “Caito” se distanció de la punta del clasificador por 0s247.

La próxima actividad del Top Race será el segundo entrenamiento que se pondrá en marcha a partir de las 11.50 hs.

Los diez mejores del clasificador lo completaron. Sexto Juan Bautista De Benedictis, séptimo Gabriel Ponce de León, octavo terminó Matías Rossi mientras que noveno fue Lucas Guerra y décima Diego Azar.


Compartir en: