Noticias TOPRACE

"Caito" buscará la recuperación en Concordia

18 JUL 17 / 21:09 hs.

El cordobés comenzó el año ganando en Paraná pero luego perdió el tren de punta y ahora intentará volver a los primeros planos.

El inicio de esta temporada 2017 se perfilaba de excelente forma no solo para el cordobés Ricardo Risatti sino también para el equipo LSG (Lincon Sport Group) ya que luego de ganar con “Caito” la apertura en Paraná, el triunfo llegó en Río Cuarto con Mauro Giallombardo.

Con este panorama el comienzo del campeonato no podía ser mejor, pero el destino del automovilismo siempre tiene una carta más para jugar. Y así como de repente la contundencia y confiabilidad de los dos autos del equipo perdieron su competitividad y poco a poco fueron perdiendo terreno en cada una de las competencias.

“Caito” no pudo sostener el gran nivel de las primeras fechas y las preocupaciones empezaron a invadir el seno del equipo que rápidamente buscó soluciones a los inconvenientes.

“Tuvimos un par de carreras muy complicadas donde perdimos el rumbo pero en San Juan se realizó un trabajo muy profundo durante todo el sábado junto a Cristian Avila y realmente logramos encontrar algunos detalles importantes que en la competencia final pudimos notar una gran diferencia” aseguró el cordobés que este fin de semana llega a Concordia con las ganas de recuperar el protagonismo.

“Sabemos que perdimos muchos puntos y todos sentimos esa diferencia pero somos conscientes que encontramos algunas cosas que pudimos cambiar y lo mejor de todo es que esos cambios se notaron en la carrera final de San Juan” declaró Risatti.

La próxima fecha es en Concordia donde las características del circuito son totalmente diferentes al circuito “El Zonda”. En relación a ese punto fundamental el cordobés declaró que: “Buscamos recuperarnos en Concordia, un trazado que exige tener una buena tracción con un buen ingreso de trompa en las diferentes curvas y nosotros logramos corregir esos detalles” aseguró Caito, que  además aseguró “Entiendo que va a ser una linda carrera por que hay lugares de sobre paso y eso seguramente va a favorecer al espectáculo”  finalizó Ricardo Risatti


Compartir en: