Noticias TOPRACE

Apareció De Benedictis

Apareció De Benedictis

17 JUN 17 / 15:08 hs.

Luego de sufrir el viento Zonda en el autódromo de San Juan, el piloto de Necochea se quedó con la sesión de ensayos

Luego de sufrir las fuertes ráfagas de vientos que sacudieron el autódromo “Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan dejando daños materiales sin sufrir heridas en ninguna persona que se encontraba en los boxes, la actividad en pista pudo volver a darse con una tanda de entrenamientos para el Top Race que quedó en manos de Juan Bautista De Benedictis.

El piloto del equipo Fiat Octanos marcó un tiempo de 1m14s727 para quedarse con esta sesión de ensayos superando a Agustín Canapino del Sportteam quién terminó a solo 0s035 luego de cerrar su mejor vuelta con 1m14s762. La tercera posición fue para Franco Girolami quién registró 1m14s805 y finalizó a 0s078 de la punta.

Las fuertes ráfagas de viento cesaron y luego de un arduo trabajo por parte de los equipos, integrantes de la categoría y miembros de la Asociación Sanjuanina de Volantes se pudo retomar la actividad modificando el cronograma oficial dándole paso a esta tanda de ensayos para el Top Race.

La clasificación se realizará en pocos minutos más manteniendo la idea original para las dos competencias que se disputarán este domingo en el marco de la sexta fecha.  


Compartir en: