Noticias TRSERIES

Persia ya sueña con una revancha

Persia ya sueña con una revancha

21 DIC 16 / 13:35 hs.

Fabricio Persia, el piloto del SDE Competición, culminó como escolta el campeonato 2016 del Top Race Series, obtuvo dos victorias en la temporada y se autoproclamó como figura indiscutida de la divisional. “Este año fue muy positivo, ganamos carreras y fuimos protagonistas siempre, el nivel alto de competitividad fue una constante y eso nos dio seguridad. Buscamos ser campeones desde el primer día y lamentablemente no se dio, pero el equipo me dio un gran auto para estar a la altura de las circunstancias en todo momento”, destaca.

El sanjuanino sabe qué es lo que le faltó para pintar el uno en los laterales de su Mercedes. “La última fecha Lucas (Valle) estuvo más firme, fue contundente en la clasificación y eso me preocupó para la carrera, dejé todo de la primera a la última vuelta y no quise arriesgar nunca porque es un gran amigo y las definiciones tienen que ser limpias. Pero su potencial era claramente mayor”, señala.

Con la mente en una nueva oportunidad, quien acumula 39 presencias y 10 podios en la categoría, sostiene: “En el 2017, por ahora, vamos a hacer Top Race Series con el SDE. Si conseguimos presupuesto vamos a apuntar para subir al V6, pero si eso no se da, vamos a dejar todo desde el primer día para ir por la revancha de lo que nos pasó esta temporada, el objetivo es ser campeón. Agradezco a todo el equipo, a Fabián Flaqué que me enseñó mucho desde que entré al automovilismo nacional, a toda la gente de San Juan y a los sponsors también. El próximo año intentaremos devolverles todo ese cariño con el campeonato. Y esperemos que sea una gran temporada para la categoría, incluso mejor que esta que se va, en la que demostró crecer de manera increíble”.


Compartir en: