Noticias TRSERIES

Persia como en el patio de su casa

Persia como en el patio de su casa

16 JUN 17 / 16:12 hs.

El piloto local fue el más veloz en las pruebas libres en el inicio de la actividad de la 6º fecha de la Top Race Series en “El Zonda” de San Juan.

La 6° fecha de la Top Race Series se puso en marcha esta tarde en el Autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de la provincia de San Juan con un Fabricio Persia que se quedó con el mejor tiempo en las pruebas libres dejando en claro que se siente cómodo en un circuito que lo conoce muy bien y en el que ganó en el 2016. El piloto del Fiat Línea Nº 71 del Octanos Competición marcó 1.19.553 para ser hasta ahora el más veloz dejando segundo por tan sólo 84 milésimas a su compañero de equipo Bruno Boccanera. El de Nicanor Otamendi estableció 1.19.637 para su mejor vuelta.

Franco De Benedictis con el Mercedes Benz del ABH Sport terminó tercero con un registro de 1.19.785 a dos décimas de la punta. Leonardo Palotini con el Mercedes del Azar Motorsport finalizó cuarto y Marcos Urtubey quinto con otro Mercedes Benz pero del equipo RV Racing Sports. Mauricio Chiaverano, Juan Cruz Acosta, Gabriel Da Rold, Facundo Santos y Josefina Vigo fueron los encargados de cerrar los diez primeros lugares.

Mauricio Costante sufrió un golpe en el sector del rulo quedando bastante dañado el Mercedes Benz del Azar Motorsport por suerte sin consecuencias físicas para el piloto de Saliquelló.

El líder del campeonato Gastón Crusitta decidió no salió a girar con el auto del SDE Competición y espera por los ensayos oficiales que se pondrán en marcha a las 16.20 hs. a 30 minutos.


Compartir en: